A ver, quería saber si hay alguien que sepa ayudarme. Os cuento...
Ahora mismo tengo un pc con dos HD, uno de 80gb (master)(en el que está el SO), y otro de 40gb (esclavo) (para datos).
Entonces, lo que me gustaría hacer, es:
-Formatear el disco de 40gb, que está practicamente vacío, pasando algunos datos que tengo que no quiero meter en cd o dvd directamente al disco de 80gb
-Instalar el SO en el de 40gb.
-Pasar los datos del disco de 80gb (fotos, musica, vídeos...) al de 40gb, y formatear el disco de 80gb para tenerlo como disco de datos.
-Volver a pasar los datos del de 40gb al de 80gb, que por otro lado voy a convertir en externo por medio de una carcasa para HD, para conectar solo por USB cuando necesite los datos, y así no cargar tanto la fuente de alimentación del pc.
La pregunta que quiero hacer es, una vez formatee el disco de 40gb, e instale el Sistema Operativo (WinXp) en este disco, mientras a la vez se encuentra el WinXp antiguo en el disco de 80gb, se me puede dar alguna incompatibilidad y que no me abra ninguno de los dos? O me dará a elegir antes de abrirse uno de los dos para que elija con cual quiero empezar?
Es que no me gustaría perder los datos del disco de 80.
A ver si me podéis aconsejar...
Saludos a todos y muchas gracias...