[Consulta] ¿Que tal este macbook?

Buenas tardes,

Hace tiempo andaba mirando un portátil de estos pequeños (para viajes, desplazarme, etc.) El caso es que me ofrecen un Macbook a mi parecer, buen precio, unos 400€. El equipo es de 2ª mano pero esta en buen estado (con caja, cables, manuales... etc.) además conozco al tío y lo delicado que es con este tipo de cosas; las cuida vamos...

Con el tema de los Mac siempre he tenido el gusanillo de probarlos (creo que como todos los que nos gusta un poco la informática) y con el precio al que me lo vende pues me parece buena oferta.

El equipo es el siguiente:
Procesador: Core 2 Duo 1,83 Ghz
Memoria: 512 Mb 667Mhz DDR2 (me regala para ponerle 1 Gb más, 1,5 Gb)
Almacenamiento: 60GB 5400-rpm Serial ATA
Gráfica: Intel GMA 950 con 64MB of DDR2 SDRAM (shared with main memory)

Aquí están las características completas del equipo: http://support.apple.com/kb/SP31

A ver si me comentáis que os parece y tal, me gustaría escuchar a gente más metida en el mundo APPLE-MAC, ya que por ahora solo me he metido en tema iPod (Clasic, suffle y touch 2g)

Un saludo.
Esto no va aquí jeje, va en Mac - foro_pc-general-mac_169? -

Saludos
danieletto escribió:Esto no va aquí jeje, va en Mac - foro_pc-general-mac_169? -

Saludos


Coño! ni me he dado cuanta en el tiempo que he pasado en este foro que había sección MAC dentro de general!

¿ Algún admin. puede mover el tema?
Pues si estabas mirando un ultraportatil, es porque tampoco necesitas un equipo muy potente, y si encima es de un amigo, que dices que lo tiene cuidado, yo no lo veo mal de precio
SAS22 escribió:Pues si estabas mirando un ultraportatil, es porque tampoco necesitas un equipo muy potente, y si encima es de un amigo, que dices que lo tiene cuidado, yo no lo veo mal de precio


No no lo necesito para nada en especial quería un portatil que haga referencia a su nombre, PORTÁTIL, es decir pequeño, porque hay algunas salvajadas de portátiles que... pf!

Sobre todo es para iniciarme en el mundo Mac, que tengo ya los dientes muy largos después de lo que veo por aquí.

Un saludo.
asoage escribió:No no lo necesito para nada en especial quería un portatil que haga referencia a su nombre, PORTÁTIL, es decir pequeño, porque hay algunas salvajadas de portátiles que... pf!

Sobre todo es para iniciarme en el mundo Mac, que tengo ya los dientes muy largos después de lo que veo por aquí.

Un saludo.


Entonces te recomiendo que lo compres, además el MacBook de 13" es muy cómodo de transportar.
5 respuestas