Consulta: Qué os parece este ordenador¿

Yo lo veo bien. Si acaso, cambiaría la placa y la memoria.

Vereis, quiero comprar un nuevo PC y estoy considerando todas las opciones: portátil, sobremesa, montarlo yo mismo por componentes, comprarlo ya montado...

He visto un equipo que parece interesante, por un precio que no está mal y quisiera que me dieseis vuestra opinión.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PLACA

PLACA BASE FOXCONN P9657AA-8EKRS2, ATX,CORE2DUO,7XSATA2,DDR2800X8GB, PCIEXPRESS, FIREWIRE RETAIL

Procesador: -Intel® Core™ 2 Extreme, Core™ 2 Duo, Pentium EE, Pentium D,
Pentium 4, Celeron D processors , Socket T (LGA775)
Chipset: Intel P965+ICH8R
Side Bus: 1066 / 800 / 533 MHz
Memoria: Dual Channel DDR2 800 / 667 x 4 DIMMs, Max 8GB
Expansión Slots: 1 x PCIe x16, 1 x PCIe x4, 1 x PCIe x1, 3 x PCI
IDE: ATA 133 x 1
Serial ATA(SATA) / RAID: 6 x Serial ATAII + 1 x E-serial ATAII with RAID 0, 1, 5,
0+1, JBOD
Audio: 7.1 channel Audio, Realtek ALC883 (HDA)
LAN: GbE LAN,Marvell 88E8056 (PCIe)
IEEE1394: 2 x 1394a, VT6308P
Conexiones traseras:
1 set 7.1 channel Audio jack (5 jacks)
1 x PS / 2 keyboard
1 x PS / 2 mouse
1 x parallel port
4 x USB 2.0
1 x RJ45
1 x Serial port
1 x 1394a
1 x S / PDIF Fibre out
1 x E-SATA

MEMORIA DDR2 1GB 667MHZ TRANSCEND & JETRAM

Especificaciones:
- Tipo de memoria: DDR2 Memory
- Pin y Module: 240Pin DIMM
- Frecuencia: DDR2-667
- Función: Unbuffer Non-ECC Memory
- Capacidad: 1GB
- DRAM: 64Mx8
-Voltage: 1.8 V

CAJA ATX RAIDMAX SAGITTA PLATA Y NEGRA, (MODING)

- Modelo: Sagitta Silver / Black
- Fabricante: http://www.Raidmax.com
- Color: Plata / Negro
- Dimensiones: 495 x 205 x 445 mm
- Peso: 9 Kilos
- Bahías 5.25": 5
- Bahías 3.5" 5
-Número de PCI´s: 7
-Ventilación Incluida: 1 vent. 80mm / 2 vent. 120mm
-Fuente de Alimentación: Opcional (ATX)
-Puertos Frontales: USB 2.0, Audio, Mic
Extras: - Iluminación frontal y lateral.
- Montaje sin herramientas de las unidades ópticas y discos duros.
- Cierre delantero magnético.
- Bandeja extraíble para un montaje mas fácil de la placa base.

Saludos
Si el precio es solo de la torre, muy caro, si incluye el monitor caro (dependiendo del tipo de tft, hasta muy caro).
Solo incluye torre. Monitor no incluye. A mí solo hay 3 cosillas q no me convencen: placa, memoria y caja.

El precio, pensaba que andaría por ahí; he estado mirando en PCbox y App y ronda lo mismo.

Saludos
Me imagino que en tiendas por internet se podrían econtrar mejores precios. En tiendas físcias de por aquí, creo q no hay mucha diferencia.

Saludos
Es caro de narices, pero muy caro y sus prestaciones no son nada del otro mundo a excepcion del microprocesador que esta bastante bien.

No hay que hacer caso a lo que digan las revistas puesto que en este caso nose quien haria el analisis pero se lucio dandole el premio a la calidad y sobre todo por casi 1000€

La placa base no la conozco, aun asi tiene un buen chipset, pero la marca apunta a ser una de las baratas.
El micro esta bien como ya te comente.
La grafica pues es un poco mediocre viendo las caracteristicas del equipo, la misma de 256mb funciona mejor, pero es una grafica (7600gs) que quizas se queda corta para jugar en calidad media a juegos actuales.
La memoria normal, nada del otro mundo y apenas te proporcionaran overclock para el equipo.
El disco duro mejor que sea seagate, conozco bastante gente que samsung les ha fallado.
La caja muy mona, pero nada del otro mundo.
Respecto a la fuente, cual lleva? es una cosa importante a tener en cuenta.

En resumidas cuentas, ese ordenador es una estafa, por 1000€ te compras un ordenador a piezas con tft de 19 y con prestaciones mejores que ese.

Un saludo
5 respuestas