Es una tele crt, lo indica en el primer post

Respecto a que la imagen deja que desear es cierto, pero también depende de para lo que lo necesites. Yo recuerdo que en los tiempos de los k6-2 amplié solamente para poder disponer de una tarjeta gráfica agp con salida de tv para poder usarla para ver películas y poco más. La verdad es que se veía distinto al monitor, el escritorio por supuesto era ilegible pero las películas se dejaban ver bastante bien (sobre todo el pubs, parecía que no había nada por medio

), sin embargo era decepcionante ver como los emuladores no se veían tan nítidos como las consolas.
Por supuesto la conexión que use en ese momento era la mas simple: video compuesto. Es de suponer que por s-video se vería mejor pero claro mi tele no tenía ese tipo de conexión.
El caso es que harto de que los emuladores no se vieran bien y visitando el foro de marcianitos vi esto:
http://www.alvarezeninternet.com/mamescart/indexsp.htmly me decidí a hacerlo, compré un conector scart, un conector vga y con unos metros de cable de red que decían era apto para transmitir imagen me hice el cable. El resultado es que sigues teniendo un escritorio ilegible, pero esta vez debido al incesante parpadeo debido al efecto entrelazado, aunque los emuladores ganan bastante. El problema de este cable es que tienes que usar software para sacar los 15 khz y como pude comprobar no todas las tarjetas graficas sirven para eso, de hecho un amigo mio se intentó hacer un pequeño htpc con una placa mini-itx y no hubo manera de lograr esos 15 khz. En fin que el cable vga-scart es una lata sobre todo al principio antes de tener nada configurado. Yo la ultima vez que lo usé fue hace bastante tiempo con una ati radeon 9600 pro, la salida vga conectada al monitor y la salida dvi con un adaptador vga al cable vga-scart, de esta manera podía tener lo mejor de ambos dispositivos.
Hacerse un vga-scart es bastante sencillo incluso para torpes con el soldador como yo, sobre todo si dispones de un cable vga de un monitor roto. La próxima vez que pasees por la calle y veas un monitor antiguo, cortale el cagle vga y ya tendrás el 70% del trabajo hecho, a falta de comprar solo el conector scart que puede venir a costar como 2 euros o así como mucho.
De todos modos averigua primero si la vga es compatible con powerstrip y 15khz, o es posible que te lleves un chasco En cualquier caso pillar una geforce 4 mx no debería de ser muy caro, y aparte de no tomar memoria del sistema como seguro que hace tu vga integrada, te permitirá elegir que tipo de conexión usar.
Saludos.