Consulta Psvita Xploit

Hola mi pregunta es la siguiente , si me compro una psvita que trae ofw menos 1.8 o a 2.2 , puedo hacer lo del exploit para jugar todos los juegos de psp o ya no hay posibilidades de hacer el xploit dado a que no venden los juegos
En 2.02 creo (CREO)que no se puede juegar a las ISOs de PSP pero en uno 1.8 sí.

Puedes comprar el juego por el PC/PS3 y luego pasarlo a la VITA junto al exploit correspondiente mediante Open CMA.

Creo que 2.02 el el ultimo firmware que permita la carga de ISOs de PSP.

Pásate por la web de Wololo y te informas.

Saludos.
En 2.02 se puede perfectamente con el xploit del uno.

Un Saludo.
Pero acaso ya no han sido parchados?? es decir, ya sony bloqueó esos juegos, no?
thefinalcloud escribió:Pero acaso ya no han sido parchados?? es decir, ya sony bloqueó esos juegos, no?


No, Sony no parchea los juegos sino el firmware.

Lo que hace es retirar el juego de la store temporalmente, saca un nuevo firmware y vuelve a poner el juego, pero si tu no actualizas la vulnerabilidad del juego sigue ahí y puedes seguir usándola eso si, necesitas una PS3 para bajar el juego vulnerable ya que desde vita te pedirá actualizar.

Un Saludo.
ok pero alguien me ayudaria como hago para conseguir ell juego , tendria que bajarlo con la ps3 para poder colocarlo en la vita ???
Creo que cuando lo parchean no hay nada que hacer.
Si dice que para el último firmware hay un juego, aprovecha y hazlo rápido antes de que lo parcheen.

Salu2
enomax00 escribió:ok pero alguien me ayudaria como hago para conseguir ell juego , tendria que bajarlo con la ps3 para poder colocarlo en la vita ???


Si es con PS3 se ha dicho ya varias veces como hacerlo busca en el foro.

RGM escribió:Creo que cuando lo parchean no hay nada que hacer.
Si dice que para el último firmware hay un juego, aprovecha y hazlo rápido antes de que lo parcheen.

Salu2


Y dale macho, que parchean el firmware no el juego se ha dicho ya 100 veces.
buenas, perdon por "interceptar" el tema para preguntar en mi ignorancia en vez de responder....

acabo de comprarme una psvita hace unos dias con firm 2.01, no tengo ps3.
para poder acceder a psn y bajar el juego uno y hacer el exploit puede hacerse con una ps3 usando mi cuenta aunque sea de otra persona? se necesita que no este modificada esa ps3 para poder conectarla?

una pregunta mas... una vez que baje el juego en la ps3 y puedo hacer el exploit... si algun dia quisiera actualizarla para poder jugar online desde la psvita seria posible?

saludos desde Buenos Aires, Argentina y perdon si son preguntas muy basicas
fabianpower escribió:buenas, perdon por "interceptar" el tema para preguntar en mi ignorancia en vez de responder....

acabo de comprarme una psvita hace unos dias con firm 2.01, no tengo ps3.
para poder acceder a psn y bajar el juego uno y hacer el exploit puede hacerse con una ps3 usando mi cuenta aunque sea de otra persona? se necesita que no este modificada esa ps3 para poder conectarla?

una pregunta mas... una vez que baje el juego en la ps3 y puedo hacer el exploit... si algun dia quisiera actualizarla para poder jugar online desde la psvita seria posible?

saludos desde Buenos Aires, Argentina y perdon si son preguntas muy basicas


Si y si.

Un Saludo.
Hola.
Si no entiendo mal. Teniendo la 1.61 como tengo, debería bajar (comprar) uno de los juegos del exploit desde el PC (porque no tengo PS3) y hacer el exploit, actualizando la psvita a la versión del exploit. ¿No?
swatsocom escribió:Hola.
Si no entiendo mal. Teniendo la 1.61 como tengo, debería bajar (comprar) uno de los juegos del exploit desde el PC (porque no tengo PS3) y hacer el exploit, actualizando la psvita a la versión del exploit. ¿No?


Sin PS3 no se puede.

Un Saludo.
naxeras escribió:
swatsocom escribió:Hola.
Si no entiendo mal. Teniendo la 1.61 como tengo, debería bajar (comprar) uno de los juegos del exploit desde el PC (porque no tengo PS3) y hacer el exploit, actualizando la psvita a la versión del exploit. ¿No?


Sin PS3 no se puede.

Un Saludo.

Vale. Puedo tirar con la de un amigo. ¿Sabrías decirme el procedimiento a seguir o algún tutorial? (No me refiero al tutorial del exploit en sí, que esos los encuentro. Me refiero a bajar el juego de la ps3, meterlo en vita, actualizar la vita al firmware que sea y ya realizar el xploit).
Gracias
12 respuestas