[CONSULTA] ps3 comprada hace unos dias en cashconverters (cruge)

Hola a tod@s, quisiera haceros una consulta, hace dias que compre una ps3 slim de 320gb (3004b) y resulta que vengo observando que cruge bastante y me he decidido preguntar por si es algun sintoma de algo!!! me refiero si podria ser algo grabe,etcc!!! yo se que hay algunas que crugen pero no lo tengo muy claro si es algun sintoma de que vaya a petar porque se caliente demasiado,etcc yo no observo eso de que se caliente en exceso tengo una pistola laser y lo más que da es 50º sabiendo que en mi zona hace mucho calor, saludos.
mjfm escribió:Hola a tod@s, quisiera haceros una consulta, hace dias que compre una ps3 slim de 320gb (3004b) y resulta que vengo observando que cruge bastante y me he decidido preguntar por si es algun sintoma de algo!!! me refiero si podria ser algo grabe,etcc!!! yo se que hay algunas que crugen pero no lo tengo muy claro si es algun sintoma de que vaya a petar porque se caliente demasiado,etcc yo no observo eso de que se caliente en exceso tengo una pistola laser y lo más que da es 50º sabiendo que en mi zona hace mucho calor, saludos.

Tienes unos enanos dentro de la PS3, el que coge el DVD, el que lo carga y el que esta dándole a los ventiladores, más sus familias [qmparto] [qmparto]

Nunca he tenido una PS3 que cruja, que haga soniditos y zumbidos si, pero que cruja modo galleta nunca.
@theblackhat jajajajaja y jajajajaja y jajajajaj pues compañero asi es no miento cruge como una descosia cuando se calienta y cuando se enfria jajajajajaj pero vamos espero que no me de problemas!!! por eso me refiero yo no veo que se caliente en exceso es más cuando saco los juegos no estan excesivamente calientes!!! jajajajajaja menuda tostadora la ps3 esta jajajaja saludos.
mjfm escribió:@theblackhat jajajajaja y jajajajaja y jajajajaj pues compañero asi es no miento cruge como una descosia cuando se calienta y cuando se enfria jajajajajaj pero vamos espero que no me de problemas!!! por eso me refiero yo no veo que se caliente en exceso es más cuando saco los juegos no estan excesivamente calientes!!! jajajajajaja menuda tostadora la ps3 esta jajajaja saludos.

Si te cruje, lo mejor es respetar los tiempos de encendido y calma, es decir, enciende la play, déjala que haga camino unos 10 minutos más menos y ya juegas. Una vez dejes de jugar con los ojos rojos!!! [qmparto] [qmparto], la dejas reposando unos 20 minutos para que las soldaduras se enfríen de forma gradual y no a lo bestia pudiendo crujir o chisporrotear.

De todas formas, lo mejor en tu caso es abrir consola y hacerla funcionar modo autopsia para ver de dónde viene el crujido que te mosquea. ;) (Hacer el operando a ver dónde se pone la nariz roja in situ, vamos ;) )
theblackhat escribió:
mjfm escribió:@theblackhat jajajajaja y jajajajaja y jajajajaj pues compañero asi es no miento cruge como una descosia cuando se calienta y cuando se enfria jajajajajaj pero vamos espero que no me de problemas!!! por eso me refiero yo no veo que se caliente en exceso es más cuando saco los juegos no estan excesivamente calientes!!! jajajajajaja menuda tostadora la ps3 esta jajajaja saludos.

Si te cruje, lo mejor es respetar los tiempos de encendido y calma, es decir, enciende la play, déjala que haga camino unos 10 minutos más menos y ya juegas. Una vez dejes de jugar con los ojos rojos!!! [qmparto] [qmparto], la dejas reposando unos 20 minutos para que las soldaduras se enfríen de forma gradual y no a lo bestia pudiendo crujir o chisporrotear.

De todas formas, lo mejor en tu caso es abrir consola y hacerla funcionar modo autopsia para ver de dónde viene el crujido que te mosquea. ;) (Hacer el operando a ver dónde se pone la nariz roja in situ, vamos ;) )




jajajajjajajajaja eso hare jajajajaj vaya tela!!! saludos
mjfm escribió:Hola a tod@s, quisiera haceros una consulta, hace dias que compre una ps3 slim de 320gb (3004b) y resulta que vengo observando que cruge bastante y me he decidido preguntar por si es algun sintoma de algo!!! me refiero si podria ser algo grabe,etcc!!! yo se que hay algunas que crugen pero no lo tengo muy claro si es algun sintoma de que vaya a petar porque se caliente demasiado,etcc yo no observo eso de que se caliente en exceso tengo una pistola laser y lo más que da es 50º sabiendo que en mi zona hace mucho calor, saludos.


La consola que tengo yo también es una slim de 160gb y llevo poco tiempo con ella, y me sucede algo parecido, pero la mía cuando la apago (cruje) por la parte trasera creo, aunque ahora ya no lo hace tanto como en verano, supongo que sera por el tema del cambio de temperatura, pero solo después de apagarla. En cambio al encenderla y jugando algún juego es muy silenciosa y no se escucha apenas, eso sí, al apagarla como digo hace unos pequeños ruiditos como crujidos a los pocos segundos, y luego ya no se escucha nada, pero no siempre lo hace.
@javinyl esta lo hace al poco de arrancarla y despues la desmontare le hare mantenimiento y vere por donde esta el problema, saludos.
Pues yo tengo una Slim de 320gb desde hace poco también y a mí no me cruje.

Eso sí, se calienta cosa mala después de un buen un vicio, aunque también depende del juego que le ponga.

Con el RE5 cuando llevo un buen rato jugando se le activan los ventiladores, parece que la PS3 vaya a despegar.

En cambio, si pongo el KOF 13, la consola se calienta, pero no llega ni a activar los ventiladores.

Saludos.
@MrKARATEKYUKEN jajajjajaa y jajajajjaja y jajajjajaja pues esta pega que crugio que saltas de donde estes sentao jajajajajja.....................
Puede ser que este vieja, solo eso, yo tengo una tv algo vieja y cuando la cojo para moverla de sitio cruge.
@david328art jjajajaaj si seguramente es la edad las costilas,etccc jajajajajaj cuidate compañero
Prueba esto,
1:quita el conector,
2:despues manten pulsado el boton de expulsar Disco
3: y mientras mantienes el boton, conectala a la corriente.
4: De repente, escuchara el sonido del ventilador llendo a toda potencia.
Esto hace que el ventilador gire, y gire a toda potencia limpiando el polvo acumulado.
@mjfm @javinyl Hola, yo tengo una 3004a desde que salió (diciembre de 2011) y cruje desde el primer día. Siempre se lo he achacado al plástico de la carcasa. La consola sigue funcionando perfectamente, no os preocupéis.
@akvari gracias!!! compañero!!! saludos :)
13 respuestas