[Consulta] Proxy para acceder a la eshop?

Disculpadme si esto se ha discutido en algun sitio, he intentado hacer una busqueda y no he encontrado nada.

Me acabo de comprar una Switch que viene con el firm 4.10, y me gustaría poder acceder a la eshop para descargar algun juego, pero cuando accedo me pide actualizar, cosa que no quiero hacer, ya que como la mayoria aqui estoy esperando atmosphere y parece que el firm 5.x puede hacer las cosas mas dificiles para cargarlo.

Mi pregunta es sencilla:

Hay algún tipo de proxy para poder acceder a la eshop "spoofeando" la version de la consola para poder descargar juegos, etc?

Lo maximo que he visto por gbatemp son DNS's que bloquean las actualizadiones, pero no creo que eso me sirva para poder logarme a la eshop y bajar juegos..
DeeSaiD escribió:Disculpadme si esto se ha discutido en algun sitio, he intentado hacer una busqueda y no he encontrado nada.

Me acabo de comprar una Switch que viene con el firm 4.10, y me gustaría poder acceder a la eshop para descargar algun juego, pero cuando accedo me pide actualizar, cosa que no quiero hacer, ya que como la mayoria aqui estoy esperando atmosphere y parece que el firm 5.x puede hacer las cosas mas dificiles para cargarlo.

Mi pregunta es sencilla:

Hay algún tipo de proxy para poder acceder a la eshop "spoofeando" la version de la consola para poder descargar juegos, etc?

Lo maximo que he visto por gbatemp son DNS's que bloquean las actualizadiones, pero no creo que eso me sirva para poder logarme a la eshop y bajar juegos..

Acabo de añadir la pregunta al FAQ
wiki/FAQ_Scene_de_Nintendo_Switch#Preguntas_Frecuentes

En tu caso, no puedes.
Si lo he entendido bien, con el Gag-Order podría deshacerme del supernag y acceder a la eshop? No hay comprobaciones adicionales una vez conectado que me impidan luego descargar juegos, etc?
@DeeSaiD
subo el hilo, yo estoy probando con gag order y no hay forma.
Tengo 4.1.0 y quiero acceder a la eshop para descargar el hollow night.

He probado a cambiar dns, reiniciar en recovery para borrar update, fusee, pasar gag order y al ir al home da error y tengo que reiniciar.
@leirbag Gracias por el update. Queria probar lo mismo que tu, pero toy esperando a que me llegue el JIG y ademas me olía que iba a ser complicado...
Yo he hecho el jig con papel Albal, en el hilo de los jig hay una foto.
1mm de Albal, pegado con cinta adhesiva.
No es mala opción, aunque me da un poco de cosa hacerlo así, y en unos dias me deberia llegar un rail de joycon derecho con el que podré hacerlo 100% limpio :)
CrusardGameamos escribió:
DeeSaiD escribió:Disculpadme si esto se ha discutido en algun sitio, he intentado hacer una busqueda y no he encontrado nada.

Me acabo de comprar una Switch que viene con el firm 4.10, y me gustaría poder acceder a la eshop para descargar algun juego, pero cuando accedo me pide actualizar, cosa que no quiero hacer, ya que como la mayoria aqui estoy esperando atmosphere y parece que el firm 5.x puede hacer las cosas mas dificiles para cargarlo.

Mi pregunta es sencilla:

Hay algún tipo de proxy para poder acceder a la eshop "spoofeando" la version de la consola para poder descargar juegos, etc?

Lo maximo que he visto por gbatemp son DNS's que bloquean las actualizadiones, pero no creo que eso me sirva para poder logarme a la eshop y bajar juegos..

Acabo de añadir la pregunta al FAQ
wiki/FAQ_Scene_de_Nintendo_Switch#Preguntas_Frecuentes

En tu caso, no puedes.

Hola y en mi caso que estoy en 5.0. solo con la copia de la nand podría volver a esta, o necesito hacerlo del mini tuto de Raugo para no quemar los efuses?
ollicnat escribió:
CrusardGameamos escribió:
DeeSaiD escribió:Disculpadme si esto se ha discutido en algun sitio, he intentado hacer una busqueda y no he encontrado nada.

Me acabo de comprar una Switch que viene con el firm 4.10, y me gustaría poder acceder a la eshop para descargar algun juego, pero cuando accedo me pide actualizar, cosa que no quiero hacer, ya que como la mayoria aqui estoy esperando atmosphere y parece que el firm 5.x puede hacer las cosas mas dificiles para cargarlo.

Mi pregunta es sencilla:

Hay algún tipo de proxy para poder acceder a la eshop "spoofeando" la version de la consola para poder descargar juegos, etc?

Lo maximo que he visto por gbatemp son DNS's que bloquean las actualizadiones, pero no creo que eso me sirva para poder logarme a la eshop y bajar juegos..

Acabo de añadir la pregunta al FAQ
wiki/FAQ_Scene_de_Nintendo_Switch#Preguntas_Frecuentes

En tu caso, no puedes.

Hola y en mi caso que estoy en 5.0. solo con la copia de la nand podría volver ha esta, o necesito hacerlo del mini tuto de Raugo para no quemar los fusees?

No entiendo que me quieres decir XD
Si quieres actualizar a la ultima versión, y luego poder downgradear, necesitas hacer el tuto de raugo para evitar quemar fuses, y junto a ello, hacer los dumps necesarios de Boot0 y Boot1, junto a la NAND obviamente.
@ollicnat De 5.0 a 5.1 no se queman efuses por lo que si quieres downgradear (no hay razon en realidad para ello) te basta con el backup de la nand.

Saludos
Raugo escribió:@ollicnat De 5.0 a 5.1 no se queman efuses por lo que si quieres downgradear (no hay razon en realidad para ello) te basta con el backup de la nand.

Saludos

Gracias a ambos, a eso me refería, no vale la pena downgradear de 5.1 a 5.0?
igualmente recomiendas que haga una copia de la nand de mi consola que esta en 5.0 antes de actualizar a 5.1? consulto todo eso por quiero entrar a la eshop, y según vi no hay ningún spoofeo de esta. gracias saludos!
@ollicnat Yo estoy en 5.1 y tengo backup de la 5.0.2 y de la 5.1.0
Tener siempre un Backup no está de más.
etolini escribió:@ollicnat Yo estoy en 5.1 y tengo backup de la 5.0.2 y de la 5.1.0
Tener siempre un Backup no está de más.


Gracias eso voy a hacer, saludos!
12 respuestas