[CONSULTA] Prestaciones PC

Hola, pues me estoy arreglando un PC que tenía para poder jugar a juegos como el Skyrim o el Assassins Revelations y me gustaría que me dierais vuestra opinión de si podré o no jugarlos:

Placa Base: Asus M5A78L-M LE AM3
Procesador: AMD Athlon II 445 X3 3,3Ghz
Gráfica: Ati Radeon HD4650 1GB
RAM: 4GB DDR3

Dudo entre esa placa y procesador o por un Intel Dual Core i3, admito propuestas pero el presupuesto no puede ser muy alto GRACIAS! :)
El Skrym apenas si usa más de 2 cores.

Lo único que te falta es gráfica (eso si quieres jugar a más de 1366x768).

Si hay que invertir en algo, ve por una HD6850 que da para jugar los mencionados con básicamente todos los detalles en alto a 1080p o escupir fps sin misericordia si jugarás a menos resolución que eso.
Entonces el procesador esta bien? me quedo con el AMD? Gracias por la respuesta
Eso depende de si ese micro se le puede hacer buen oc o no,si le subieras a 4.0 ghz seria ideal,si no te importa gastarte la pasta pues a un phenom II 960 t o 955 o ya un 6 nucleos.( si tienes suerte el 960 t lo conviertes en 6x)
El i3 o un dual core ni se te ocurra, ya minimo necesitas 4 cores.

Y tienes que especificar a que resolucion y a que nivel grafico quieres jugarlos,ya que como dices " si puedo jugarlos o no" yo el skyrim lo jugaba con un e8400 3.0ghz y una 9600gt con graficos a medio muy fluidamente a 40 fps.

Si necesitas mas resolucion y lo quieres jugar en ultra evidentemente necesitas directamente otro pc.

Yo probaria a hacerle oc al que tienes y si quieres invertir piyate una 6870 y creo que jugarias a un nivel muy aceptable.
Gracias por la respuesta, intentare subir el Amd a un Quad Core, Solo soy un jugador casual asi que supongo que el nivel grafico no me importa mucho, solo quiero que el juego vaya fluido :)
Entonces deduzco que te pillas grafica no?

Lo de fluido esta bien pero si te tiene que importar algo la calidad grafica,no se ,yo alguna vez he probado a bajar mucho los parametros graficos para ver como suben los fps pero sacrificas mucha calidad de imagen........el skyrim a nivel medio bajo parecia un juego de hace 7 años,jaja.

prueba a subirle un nucleo a ese proce y nos cuentas, y si ya metes grafica jugaras en alto a todo fijo.
Vale!, gracias por las respuestas!
6 respuestas