Consulta posibles problemas con placa base

Buenas tardes.

He estado teniendo problemas con la placa base de mi ordenador (o eso creo). Los problemas han sido los siguientes:

- Cuando enciendo el disco duro externo con la fuente de alimentación apagada en la parte trasera, el disco duro hace el ruido de encendido por cada vez que le doy a encender al PC.

- Cuando apago el PC, se queda a veces encendido el ratón o el teclado.

- Cuando cambio los drivers de la tarjeta gráfica, al encender el PC no me detecta la señal DVI ni por la tarjeta gráfica ni por la integrada. Tengo que apagar e iniciar de nuevo varias veces.

Además, anoche dejé el mando de XBOX 360 con batería conectado por USB para cargarlo mientras estuviera encendido el PC. Al apagar el PC el mando seguía cargando pero pensé que era corrientes residuales. Cuando me levanté hoy, comprobé que el mando seguía cargando aún con el PC apagado durante horas. Según PCC es normal todo lo que he comentado salvo el 3er punto que dicen que puede ser problema de la gráfica (aún cuando no me detecta ni la integrada).

¿Qué opinan que puede ser?

Saludos y gracias.
En algunas tarjetas madre es normal, pero seria provechoso si dijeras el modelo de la tarjeta madre, aparte de pedir al moderador que mueva tu hilo a la seccion de hardware.
1 respuesta