[CONSULTA] Play2 y raton.

Hola,

Tengo unas dudas y a ver...

La Play1 tiene juegos de estrategia como la Play2 y he visto que hay ratones para play2, la cuestion es... si conecto un raton de play2 me funciona con los juegos de estrategia de Play1?

Tengo la Play2 fat.
Depende de si el título es compatible con un teclado y ratón, había algunos títulos que si lo eran.
De los que tengo, sólo recuerdo el mensaje de "compatible con ratón USB" en la carátula de los juegos:
Half-Life, Red Faction II y Unreal Tournament.
Ya... con lo que me habeis dicho, he mirado en google y jugar con raton... pues no creo que me fuese bien ya que tendria unos titulos que funcionan y otros no, es un accesorio que no se ha aprobechado, como casi con todos los accesorios de consolas...
@El_Elefante

En Internet he visto foros donde mencionan algunos juegos más de PS2 que admiten ratón, pero en la carátula no pone nada.
@Neo Cortex

Es que si compro un raton para play 2, seria para jugar a juegos de estrategia de play1 en la play2 fat que tengo y no lo veo claro.
Si no me equivoco, la respuesta es no: Necesitas el ratón oficial de PlayStation, que se conecta en el puerto de mando.

Un ratón USB no servirá porque el modo PSX no tiene compatibilidad USB.
El_Elefante escribió:Es que si compro un raton para play 2, seria para jugar a juegos de estrategia de play1 en la play2 fat que tengo y no lo veo claro.

Ah, vale, me he liado yo mismo por no leer bien el hilo [facepalm]
Como comenta @largeroliker, lo más probable es que no te sirva porque los juegos de PS2 usan ratón por USB y los de PSX no.
Uff que lio para usar un raton con juegos...
El_Elefante escribió:Uff que lio para usar un raton con juegos...

Líos ninguno, necesitas esto y ya:

Imagen
Comprado raton de ps1, 9 pavos en cash, 2 años de garantia, ahora a ver esto, supongo que no sera 4000dpi laser, jeje
El_Elefante escribió:Comprado raton de ps1, 9 pavos en cash (...)

Ya comentarás si funciona bien con los juegos de PSX reproducidos en la PS2 FAT, pero, en principio, debería funcionar.
Tengo unos de estrategia de ps1, ya los pruebo cuando llegue el raton y ya dire algo.
Ahhh!
Es facil!! Por la parte trasera de los juegos si trae un raton dibujado es compatible con el.
13 respuestas