pitutete escribió:Mira que el segundo no sea de segunda mano. No obstante en España es más barato, estaba en 99 euros. 105 libras más portes te sale bastante más caro.
Yo lo he comprado en UK por 65 eur puesto en casa, aqui es MUY caro.
pero lo mismo no puede ser el tv-tuner k el play tv, xk es mas karo?
yo me pille el play tv de londres por 69 libras, aprochando que fui hace dos seemanas, a lo que equivale en euros 77 euros y aqui esta a 98 euros, que mierda de pais...
Hola Tengo una pregunta para los que ya tienen la Play TV, se trata de cuando tienen ustedes algo grabado en la PS3 la pueden copiar en un disco duro externo, es que quiero saber si se puede copiar la grabacion en un disco duro externo para poder pasarlo al ordenador y de hay copiarlo a un dvd, si se puede seria guay y me animaria a comprar la Play TV y un disco duro con mas capacidad a la PS3. y el disco duro de la PS3 utilizarlo como disco duro externo
NeoWendigo
Guybrush Threepwood
6.998 mensajes desde jul 2003 en Alcorcón (Madrid)
LuisitoPSP escribió:Hola Tengo una pregunta para los que ya tienen la Play TV, se trata de cuando tienen ustedes algo grabado en la PS3 la pueden copiar en un disco duro externo, es que quiero saber si se puede copiar la grabacion en un disco duro externo para poder pasarlo al ordenador y de hay copiarlo a un dvd, si se puede seria guay y me animaria a comprar la Play TV y un disco duro con mas capacidad a la PS3. y el disco duro de la PS3 utilizarlo como disco duro externo
cuando cambias el disco de la ps3 el play tv puede comportarse "raro" y dar tirones en las grabaciones que hagas, cuidado.
cual es la tienda de importación más barata donde lo hayais visto?
LuisitoPSP escribió:Hola Tengo una pregunta para los que ya tienen la Play TV, se trata de cuando tienen ustedes algo grabado en la PS3 la pueden copiar en un disco duro externo, es que quiero saber si se puede copiar la grabacion en un disco duro externo para poder pasarlo al ordenador y de hay copiarlo a un dvd, si se puede seria guay y me animaria a comprar la Play TV y un disco duro con mas capacidad a la PS3. y el disco duro de la PS3 utilizarlo como disco duro externo
Tienes la respuesta en el wiki wiki/Accesorios_de_PlayStation_3 " · Las grabaciones solo pueden realizarse en el disco duro interno · Una vez finalizada una grabación, ésta puede ser copiada a un USB o tarjeta de memoria siempre que la grabación no supere el límite de 4 gigabytes por archivo que impone el formato FAT32 del dispositivo externo. "