Consulta: Placa base y procesador

Hola una consulta, puedo poner a una placa MICROSTAR MS7607 un micro i7-2600M????

Es q ambas piezas han llegado a mis manos x reciclaje de unos amigos, pero no se donde mirar si es compatible... La placa venía con un quad 2 core

Gracias!!!!
Y que placa así económica si sería compatible con el i7???

Gracias de nuevo!!!
En principio aclarar que procesador es: el 2620M - 2629M - 2640M son para portátiles con zócalos BGA1023, o el 2600 a secas para sobremesa con zócalo 1155.

El i7-2600M tal cual no me consta.
2600M? Te refeires a la gama mobile del i7 es decir a la de portatil? Si es así en ninguna placa "normal" lo vas a poder montar, tienes que montarlo en un portatil

Si te refieres al 2600 de sobremesa, pues tendras que buscar una placa socket 1155
Es de este PC el procesador i7 que os comento: http://h20564.www2.hp.com/hpsc/doc/publ ... -c03412787

Tengo en mente 2 placas:

- Gigabyte GA-B85M-D3H
- MSI H81M-E33

Por cual os decantáis¿?
El nombre del modelo debe estar mal en la web de HP, ya que por Ghz, cantidad de nucleos y de caché el i7 al que se refiere es el 2600 de sobremesa.

De las 2 placas que comentas ninguna te vale para el i7 2600. Esas placas son socket 1150 y el i7 2600 es socket 1155. Tienes que buscar placas de socket 1155, seguramente de segunda mano, no creo que las vendan nuevas y si las venden, probablmente sean muy caras.
Y merecerá la pena pillar una placa para ese micro?? he buscado de nuevo y creo q estas si q si:

- ASRock H61M-DGS R2.0
- Biostar H61MLV3
- Asus 90-MIBFA0-G

Gracias cracks!!!
Esas si te valen, aunque la Biostar la descartaría, no es una compañía que me inspire mucha confianza.

En funcion de la torre donde vayas a montar la placa podras montar solo la Asrock o tambien la Asus, ten en cuenta que la Asus es ATX y la Asrock micro-atx así que mira bien si la torre donde lo quieres montar es ATX o micro-atx

Un i7 2600 a dia de hoy se sigue defendiendo muy bien, si consigues tanto el micro como la placa a buen precio si que vale la pena.
Tengo la caja Nzxt CA-S340W-W1 y el micro tb. Me falta pillar la placa y al final creo que me decantaré por la Gigabyte GA-H77-DS3H que me han asesorado en una tienda...

Aun así muchísimas gracias!!!
9 respuestas