He comprado un PC nuevo para un familiar, me lo han montado en tienda, y al llevarlo a casa, instalar sistema operativo, drivers y software a usar (Firefox, Skype, etc), me doy cuenta que la conexión frontal de la torre para conectar cascos/micrófono no funciona. La trasera funciona a la perfección, pero no la delantera (¿?).
El destinatario usará el PC para jugar al World of Warcraft, y precisamente escogimos una torre que tuviera entrada de cascos/micro delantera accesible por petición expresa suya, porque la usará con frecuencia, para hablar por Skype mientras juega.
Pregunto en la tienda, y la persona del servicio técino que me atienda me explica que dependiendo de la placa base, algunas solo tienen una conexión de cascos/micro, con lo que o se conecta detrás o delante, pero no en los dos lados (¿?), y que seguramente es mi caso.
Extrañado, le digo que la placa base de mi PC es una ASUS 775 P5B, me dice que lo mira un momento, y al poco rato me dice que efectivamente, que es el caso. Que como solo tienen una conexión, la conectan siempre detrás, ya que detrás tienen la conexión más accesible, y para conectarlo en el frontal está complicado...
Mi pregunta es: ¿Se están quedando conmigo? ¿O realmente es así? Yo de montaje de PC, más que hacer alguna ampliación de RAM o alguna tontería similar, no tengo idea, pero no se, como explicación me suena raro... ¿Alguno que haya trasteado con una ASUS P5B me puede orientar?
Gracias por adelantado.