CONSULTA PINES GRAFICA SAPPHIRE 7970 GHZ 3 GB VAPOR-X

Tengo una duda he estado viendo videos en youtube e imagenes y me fijado que esta tarjeta vienen algunas con una conexion de 8+6 pines y otras "como la que me ha llegado" de 8+8 pines.

que diferencia tienen por esto?
En teoria , que le puede entrar mas corriente .
undertaker00 escribió:En teoria , que le puede entrar mas corriente .

Exacto, es por si necesita mas alimentacion, por ejemplo al hacerle un OC a lo bestia.
mmm eso nunca lo escuchara... lo que si escuche es que existen unas 7950, que en vez de conexiones de 6 pines, estan llegando con conexiones de 8, lo que significa que es una PCB de 7970 "retocada" a 7950, con lo cual se podria desbloquear con una bios que anda por aí, a 7970...
Matiza lo de "desbloquear" porque seguro que estas dando muchas falsas esperanzas a lo que lo lean xDD

Que le puedas meter una bios de un 7970 a una 7950 no quiere decir que la "desbloquees" . va a rendir igual.
No van a aparecer el grupo de shaders que tiene la 7950 desactivados que si tiene a mayores la 7970.

Por lo tanto , cuidado con las palabras que se pueden malinterpretar :D

*Anubi : en la practica , no te va a influir para el OC. Dependes antes de factores como el principal, el propio chip GPU.
mis disculpas!

exacto, lo unico que desbloqueas es mas voltaje y posibilidad de mayor overclock, los shaders se quedan como estan...

nada que ver con la serie 6xxx que si que se desbloqueaban shaders, si te tocaba una buena tarjeta
Exactamente . En la serie 69xx , habia 6950 que eran realmente 6870 ...pero "capadas" por bios, pero el hardware fisico era igual. Este no es el caso ^^.
Tampoco te creas que mejoras algo flahseando con una bios 7970 la 7950. Es mas , yo diria que no mejoras nada. Al menos en mis experiencias.
que decis! yo pedi a pccomponentes y que me llego ayer la 7970 ghz edition de 3 gb sapphire que segun en las fotos y algunos videos viene con 2 pines uno de 8 y otro de 6.

pero veo que trae 2 pines de 8+8.

entonces mi placa no es la que yo he pedido?

o es que hay 2 modelos 7970 ghz edition de 3 gb sapphire y te puede tocar la de 8+6 o la de 8+8?
davidgutierrez escribió:que decis! yo pedi a pccomponentes y que me llego ayer la 7970 ghz edition de 3 gb sapphire que segun en las fotos y algunos videos viene con 2 pines uno de 8 y otro de 6.

o es que hay 2 modelos 7970 ghz edition de 3 gb sapphire y te puede tocar la de 8+6 o la de 8+8?

Hay 2 modelos...la que en su dia me enviaron a mi era la 8+8
DJSoLiD escribió:
davidgutierrez escribió:que decis! yo pedi a pccomponentes y que me llego ayer la 7970 ghz edition de 3 gb sapphire que segun en las fotos y algunos videos viene con 2 pines uno de 8 y otro de 6.

Hay 2 modelos...la que en su dia me enviaron a mi era la 8+8

si en otro foro lei que la antigua 8+6 se diferenciaba en eso y en la bios.

supongo que algo mejor sera por traer mas fases. nose :-?
Que traiga 8+6 u 8+8 no te dice el numero de fases....
Ni tampoco en la capacidad para hacer OC
11 respuestas