Consulta PC Gaming

Buenas! Me estoy haciendo un PC y he ido a una tienda a pedir un presupuesto, y me gustaria tener la opinion de los expertos...Me gustaria que el PC me sirviera para jugar a juegos no de ultimisima generacion pero si de los ultimos año. No me importa tanto la resolucion grafica como el rendimiento.

Los componentes son:
-CPU intel 1150 I3-4130 C2D 2x3.40GHZ/1600/3 BOX
-PB ASROCK 1150 H81M-GL (S,SAT,R,GBL,DDR3)
-TORRE ATX 500 W L-LINK SHINE NEGRA
-MODULO DDRAM3 4GB PC1333 KINGSTON SINGLE RANK RETA
-REGRABADORA DVDRW LITEON iHAD122-14 SATA BULK
-HD 3.5'' 500 GB S-ATA 3 TOSHIBA 32MB DT01ACA050
-WINDOWS 8.1 OEM
-NVIDIA GEFORCE GTX 750 TI OC 2048MB DDR5DVI/VGA/HDMI
HD 2.5'' SSD 120 GB SATA 3 KINGSTON SDNOW V300

Precio total: 645 euros (IVA incluido)

Que os parece? Es un buen ordenador, o me estan timando?
Gracias!
Ese ordenador es cortito hoy día, no me quiero imaginar dentro de un par de años.
A mí desde luego no me gusta nada, empezando por la fuente de alimentación.

Yo me estiraría a por este pc: www.pccomponentes.com/pccly/166e020a

Para mi gusto supera en todo a lo que acabas de poner. Un saludo!
Si vas a hacer un PC "Gaming" no deberías usar una fuente "genérica" de las que regalan con las torres, pues en cuanto le metas componentes que consuman "de verdad" puedes tener problemas (aunque en éste caso con un i3 y una 750 Ti no deberías tener problema).

Sin embargo el PC es muy justo para jugar a juegos actuales a 1080p (por lo menos con detalles altos y filtros), por lo que igual te compensa invertir un poco más y subir a un i5 y 760 o pasarte a un AMD (la configuración que ha puesto ajbeas es muy buena y tiene una GPU y CPU mucho mejores).

Otra cosa que también cambiaría es el SSD, pues últimamente los Kingston SDNow están dando unos rendimientos muy muy malos (al parecer dicen que cambió los componentes internos para abaratar costes, pero también redujo mucho el rendimiento).

Salu2
la config amd que te han puesto le da mil vueltas en todo, potencia grafica, procesador, fuenta, caja...
si se te va de presupuesto le quitas el ssd y listo.
Yo también cogería un crucial m500, pero como tenía un kingston pues cogí uno similar.

Saludos!
Piensas hacer overclock?
El ataque de la tienda de barrio 2a parte [ok] [toctoc]
Procesador "de ofimática", placa básica, ram lenta, fuente genérica "La-Peor 500w", disco duro de 500gb a estas alturas, ram lenta (1333), y ssd digamos que casi no cumple con los mínimos.
Un +1 a la configuración de Emeritoaugusto, y a la tienda de barrio esa no vuelvas.
emeritoaugusto escribió:http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A020150,A021857,A007081,A011280,A018837,A020714,A019368,A024736,A001299_op,A019258_op_2,A007068

Le pones una memorias que van a 1866 cuando esa placa permite como mucho 1600, bien, bueno, es una opción XD
Medu75 escribió:
emeritoaugusto escribió:http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A020150,A021857,A007081,A011280,A018837,A020714,A019368,A024736,A001299_op,A019258_op_2,A007068

Le pones una memorias que van a 1866 cuando esa placa permite como mucho 1600, bien, bueno, es una opción XD

Con los perfiles XMP no es problema la velocidad de la memoria. Y siempre se puede bajar la latencia.

Si no hay diferencia de precio ¿para qué comprar una memoria más lenta?
emeritoaugusto escribió:
Medu75 escribió:

Con los perfiles XMP no es problema la velocidad de la memoria. Y siempre se puede bajar la latencia.

Si no hay diferencia de precio ¿para qué comprar una memoria más lenta?

Ya, si, lo que tu digas XD, con lo fácil que es cambiarla por una que si vaya con esa placa en vez de comprar una memoria no hecha para ser aprovechada al máximo en esa placa base, nada hijo, que se puede usar, si, que no la aprovechas también, vamos que tú al seiscientos le pones un motor de BMW y a tirar millas XD , pero mejor será comprar por el mismo precio una de 1600 y con menos latencia que esa, afortunadamente el ordenador no es para mí, si no huiría de tus recomendaciones, porque he visto unas cuantas y ......, bueno, dejemoslo en y.........si al forero le parecen bien, pues adelante. [sonrisa]
Medu75 escribió:Ya, si, lo que tu digas XD, con lo fácil que es cambiarla por una que si vaya con esa placa en vez de comprar una memoria no hecha para ser aprovechada al máximo en esa placa base, nada hijo, que se puede usar, si, que no la aprovechas también, vamos que tú al seiscientos le pones un motor de BMW y a tirar millas XD , pero mejor será comprar por el mismo precio una de 1600 y con menos latencia que esa, afortunadamente el ordenador no es para mí, si no huiría de tus recomendaciones, porque he visto unas cuantas y ......, bueno, dejemoslo en y.........si al forero le parecen bien, pues adelante. [sonrisa]

No acabo de entenderte. Esa memoria se aprovecha al máximo en esa placa. Y aunque no mucho, si hay algo de incremento en el rendimiento. Sobretodo si alguna vez se queda sin gráfica dedicada por cualquier motivo.

Tomo nota de lo demás. Evitaré hacerte recomendación de ningún tipo.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si quieres buen precio, olvidate de comprarlo en tienda fisica

Te estan cobrando por un PC bastante justito casi lo mismo que le costo a un amigo un PC muy bueno hace 6 meses.
Buenas!!
Muchisimas gracias por los dos presupuestos, pero recomendariais algo para bajar el precio? Quizas unos 550 sin sistema operativo. El que ha puesto emeritoaugusto me encanta, quizas se podria bajar algo? La memoria, o el disco duro...
Gracias!!
emeritoaugusto escribió:No acabo de entenderte. Esa memoria se aprovecha al máximo en esa placa. Y aunque no mucho, si hay algo de incremento en el rendimiento. Sobretodo si alguna vez se queda sin gráfica dedicada por cualquier motivo.

Tomo nota de lo demás. Evitaré hacerte recomendación de ningún tipo.

Que parte no entiendes sobre que esa placa iría mejor con una memoria de 1600 y latencias menores a CL9??
Tranquilo, si necesito recomendación se a donde pedirla, no se te dará el caso que tengas que evitarla XD
Esa ram funciona a 1600 sin problemas.
Yo creo que medu75 se refiere a que esa placa base (H87) no va a aprovechar las 1866 porque el h87 trabaja como mucho a 1600 (limitaciones de diseño) y que por tanto mejor incrementar rendimiento a base de reducir el CAS o eso me parece que dice...
cadufer escribió:Yo creo que medu75 se refiere a que esa placa base (H87) no va a aprovechar las 1866 porque el h87 trabaja como mucho a 1600 (limitaciones de diseño) y que por tanto mejor incrementar rendimiento a base de reducir el CAS o eso me parece que dice...

Partiendo de que las diferencias de rendimiento son casi despreciables, las memorias se configuran con el perfil xmp.

¿Qué quieres poner otra ram? Perfecto. Hay muchas opciones.

Pero criticar una ram de 1866 por el mero hecho de ser esa la frecuencia stock, cuando puede ir perfectamente a 1600, no creo que tenga mucho sentido.

Si en un presupuesto para un equipo de amd con un APU hubiese puesto una ram de 1333 a sabiendas de que no van a hacer overclock sí tendría sentido y le habría dado la razón.

Yo solo veo algo de animadversión personal por parte del compañero.

Pero vamos, inauguro la lista de ignorados y evito enguarrinarle el hilo a LuisoCudeiro.

LuisoCudeiro escribió:Buenas!!
Muchisimas gracias por los dos presupuestos, pero recomendariais algo para bajar el precio? Quizas unos 550 sin sistema operativo. El que ha puesto emeritoaugusto me encanta, quizas se podria bajar algo? La memoria, o el disco duro...
Gracias!!

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 92,A007068
Obviamente las diferencias son mínimas pero yo lo veo más por hacerles la vida más sencilla, que carguen el perfil xmp y listo pero salvo que las sniper lleven 2 perfiles xmp (uno a 1866 y otro a 1600 lo cual desconozco) es dar faena por dar al forero que lo va a montar de configurar a mano la velocidad y timmings.

Volviendo al hilo, para un presupuesto de 550 veo más indicado AMD, algo así:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A020150,A022471,A002314,A001299,A011340,A022797,A022879,A023173
cadufer escribió:Obviamente las diferencias son mínimas pero yo lo veo más por hacerles la vida más sencilla, que carguen el perfil xmp y listo pero salvo que las sniper lleven 2 perfiles xmp (uno a 1866 y otro a 1600 lo cual desconozco) es dar faena por dar al forero que lo va a montar de configurar a mano la velocidad y timmings.

Volviendo al hilo, para un presupuesto de 550 veo más indicado AMD, algo así:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A020150,A022471,A002314,A001299,A011340,A022797,A022879,A023173

Claro que tienen perfil para 1600.
Han quitado la configuración de perfiles de la web de g.skill. Pero buscando por ahí:
Imagen

Respecto al PC también opino que tendrá más rendimiento si pone un FX6300 y le hace overclock para mover una R9.
Para un fX8320 ya habría que gastar más en placa base.
Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda!!!
En principio voy a coger el presupuesto que he subido adjunto, muchisimas gracias a todos!!
LuisoCudeiro escribió:
Xtremmedia barato.pdf
Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda!!!
En principio voy a coger el presupuesto que he subido adjunto, muchisimas gracias a todos!!

La ram kingston te la va a poner a 1333 para que vaya a 1.5v.
22 respuestas