[Consulta] pasar partidas a USB

Hola.
He tenido que formatear la ps4 por la reconstrucción de índices. La tenía en 5.05.
Ahora al intentar pasar datos de partidas guardadas al USB, me da error de conexión a red.
Si no conecto a PSN, ¿no puedo acceder al USB para salvar mis partidas y cargarlas? Antes sí que podía hacerlo sin problemas desde el menú ajustes
Muchas gracias de antemano
lo mismo me pasa he tenido que hacerlo a lo bruto con
PS4-Xplorer y buscar la ruta de los saves

saludos
sonoro escribió:lo mismo me pasa he tenido que hacerlo a lo bruto con
PS4-Xplorer y buscar la ruta de los saves

saludos

Gracias. Investigaré eso.
https://github.com/charlyzard/PS4Offlin ... tActivator

Pero cuidado que una vez conviertes una "cuenta offline" a "cuenta PSN" no podrás usar tus anteriores partidas guardadas y tus trofeos conseguidos hasta la fecha también se harán corruptos. Por eso se recomienda hacer solo en cuentas nuevas.
La otra opción es usar el ultimo hen 2.1.4 y la app, para grabar partidas desencriptadas al usb, al menos si cambias de ps4 o usuario la puedes restaurar por usb.

Existen otras alternativas para tu mismo usuario sin cuenta psn, pero si formateas o algo y cambia el id de usuario, ya no te la reconocerá.

En el tutorial de save mounter, de los últimos mensajes comparto la app.

Lo suyo es, usar la app que dice tubes, pero se corrompe los trofeos si ya existía el usuario... Por lo que hay que tener cuidado a lo que se hace.

Es extraño que se te haya perdido la vinculación psn, se tiene que haber reinstalado el fw...
Si tienes algun backup en usb, puedes mirar el nombre de la carpeta que tienes, es el id de psn que tienes que ponerle para que te reconozca la copias en usb que ya tengas...
Muchas gracias a todos.
El método del primer compañero no me funciona o al menos no sé bien cómo hacerlo. Probaré el de vincular la cuenta y echaré un ojo a la app que comentáis de pasar el sabe en la 2.1.4.
Gracias
Hola tengo un ps4 versión 5.05 he estado jugando Diying lhigt el cual se me apaga debido a la piratería después cuando lo abro me dice que los datos están corruptos que pudiera hacer ya he tenido que empezar el juego varias veces, no me deja hacer savegames en la USB.
Puedes usar la opcion de hacer copias de Seguridad de stogged, en algunas webs, ya te viene la opción de hacer copias a un disco externo por usb, y restaurar.

La otra opcion es hacer copias desencriptadas, pero son mas complicadas de reestablecer, pues requieren un pc,

Tutorial esta aquí:
wiki/Carga_de_backups_en_firmware_4.05_%28PlayStation_4%29?iframed#Realizar_una_copia_de_seguridad_de_Base_de_Datos_y_las_partidas_guardadas_.28Aun_no_disponible_para_6.72.29
Tengo una FAT en 5.05 con mi usuario / cuenta activada en PSN.
He encontrado una PRO en 6.70 a muy buen precio y quiero cambiar la consola.

¿Hay algún modo de traspasar mi usuario, saves y trofeos a la nueva PS4 Pro?
Me daría mucha pena perder las partidas del Dark Souls 3 y Bloodborne, pues los tengo completadisimos y con todos los trofeos prácticamente desbloqueados [snif]
@b166er
Si tienes la cuenta psn activa en 5.05 coje la id de activación que activastes con el activador y los savedatas que tienes al USB con el método original.
En la otra consola nueva 6.72 ponla el mismo nombre que tenías la id de usuario te cambiará ya que es otra consola pero al activar la cuenta le pones mismo psn id que en 5.05 y importas los savedatas que tenías en 5.05 así si te funcionara.

Un saludo
b166er escribió:Tengo una FAT en 5.05 con mi usuario / cuenta activada en PSN.
He encontrado una PRO en 6.70 a muy buen precio y quiero cambiar la consola.

¿Hay algún modo de traspasar mi usuario, saves y trofeos a la nueva PS4 Pro?
Me daría mucha pena perder las partidas del Dark Souls 3 y Bloodborne, pues los tengo completadisimos y con todos los trofeos prácticamente desbloqueados [snif]

Tan fácil como hacer una copia de seguridad y restauración a un USB con la PS4 5.05 y meterlo en la PS4 Pro 6.70 por el método oficial. De esta forma también mantendrás trofeos y configuraciones.

Copia de seguridad y restauración

Déjate de activadores y gilipolleces.
El software del sistema PS4™ en el cual se restaurarán los datos debe tener la misma versión que el del sistema PS4™ del cual se hizo la copia de seguridad de los datos. O bien, asegúrate de que el sistema que se va a restaurar tenga la versión más reciente del software del sistema.

Esto es lo que pone el post de restauración y copia de seguridad con el método oficial.

El activador es una gilipollez cuando lo haces en cuentas viejas pero en una nueva sin trofeos no tienes por que ser tan molesto ya que lo que importa es meterte y no repetir lo ya jugado.

;) Un saludo
wuepe escribió:Puedes usar la opcion de hacer copias de Seguridad de stogged, en algunas webs, ya te viene la opción de hacer copias a un disco externo por usb, y restaurar.

La otra opcion es hacer copias desencriptadas, pero son mas complicadas de reestablecer, pues requieren un pc,

Tutorial esta aquí:
wiki/Carga_de_backups_en_firmware_4.05_%28PlayStation_4%29?iframed#Realizar_una_copia_de_seguridad_de_Base_de_Datos_y_las_partidas_guardadas_.28Aun_no_disponible_para_6.72.29


esto hize pero solo va con el mismo usuario, no desencripta

saludos
tubes escribió:https://github.com/charlyzard/PS4OfflineAccountActivator

Pero cuidado que una vez conviertes una "cuenta offline" a "cuenta PSN" no podrás usar tus anteriores partidas guardadas y tus trofeos conseguidos hasta la fecha también se harán corruptos. Por eso se recomienda hacer solo en cuentas nuevas.

Hola pregunto, tenes idea si el PS4OfflineAccountActivator funciona para la nueva version 6.72.
Diego_kyo escribió:
tubes escribió:https://github.com/charlyzard/PS4OfflineAccountActivator

Pero cuidado que una vez conviertes una "cuenta offline" a "cuenta PSN" no podrás usar tus anteriores partidas guardadas y tus trofeos conseguidos hasta la fecha también se harán corruptos. Por eso se recomienda hacer solo en cuentas nuevas.

Hola pregunto, tenes idea si el PS4OfflineAccountActivator funciona para la nueva version 6.72.

Sí funciona pero crea un nuevo usuario para activarlo en vez de usarlo en tu cuenta existente así no perderás nada y podrás seguir accediendo a tus partidas guardadas para pasarlas mediante Save Mounter o PS4 Homebrew tools, por ejemplo

s2
DEP escribió:
Diego_kyo escribió:
tubes escribió:https://github.com/charlyzard/PS4OfflineAccountActivator

Pero cuidado que una vez conviertes una "cuenta offline" a "cuenta PSN" no podrás usar tus anteriores partidas guardadas y tus trofeos conseguidos hasta la fecha también se harán corruptos. Por eso se recomienda hacer solo en cuentas nuevas.

Hola pregunto, tenes idea si el PS4OfflineAccountActivator funciona para la nueva version 6.72.

Sí funciona pero crea un nuevo usuario para activarlo en vez de usarlo en tu cuenta existente así no perderás nada y podrás seguir accediendo a tus partidas guardadas para pasarlas mediante Save Mounter o PS4 Homebrew tools, por ejemplo

s2

Gracias, aprovechando la buena onda. Es posible pasar los trofeos de una play a otra para subirlo al servidor, la verdad vengo de la ps3 y estoy un poco perdido por eso la consulta. gracias
Diego_kyo escribió:Gracias, aprovechando la buena onda. Es posible pasar los trofeos de una play a otra para subirlo al servidor, la verdad vengo de la ps3 y estoy un poco perdido por eso la consulta. gracias

Teóricamente es posible pero no estoy seguro del todo, si no me equivoco necesitarías poder lanzar exploits en la última versión del sistema para poder restaurarlos o actualizar tu consola para sincronizarlos.
16 respuestas