Consulta partidas guardadas Game Boy...

¿Existe alguna forma o algún cacharro que extraiga las partidas guardadas de los cartuchos y viceversa? :-?
puede que si, pero lo desconozco totalmente
Este hilo responde una parte de la pregunta :)

hilo_gb-gbc-como-no-perder-nunca-tus-partidas_1884951

Lo contrario, pasar una partida guardada desde el PC al cartucho físico, creo que no se ha hecho, porque entre otras cosas se tendría que modificar manualmente los datos contenidos en memoria del cartucho, me parece que aquí lo explican, aunque trata de GBA y su emulador, en GB/GBC se dá la misma situación.

En NDS en cambio si se han llegado a pasar partidas desde el PC al cartucho con Savegame Manager

http://www.foros.pokedaisuki.cl/index.p ... -original/





Saludos
En el hilo que pones cita el Gameboy Transferer y dice que pasa de cartucho a pc y al revés, de pc a cartucho... :-?

Mi idea era que los juegos que he jugado en emulador poder pasar sus partidas a los físicos una vez me haya hecho con el juego...ya que me gusta mucho más jugar con el hardware original que con el ordena xD.
Con los grabadores para cartuchos Flash que habia antes sí se podia tanto dumpear la ROM del juego como la SRAM de los Saves. Lo digo por experiencia propia
bertobp escribió:Con los grabadores para cartuchos Flash que habia antes sí se podia tanto dumpear la ROM del juego como la SRAM de los Saves. Lo digo por experiencia propia


Venía a decir exactamente lo mismo. Aún conservo el mio y sirve perfectamente para el cometido de este hilo.
Me decís una marca o como buscarlo por ahí para hacerme con una? xD
6 respuestas