Consulta para quien tenga capturadora externa HDMI

Buenas. Resulta que quiero comprarme una capturadora externa hdmi (independiente para no depender de la maquina para grabar) pero ayer mismo antes de pedirla, me di cuenta de que yo el sonido lo escucho por una creative usb con auriculares inalambricos. Entonces tengo la duda de si conecto a través del hdmi a la capturadora va a llegarle sonido a la capturadora o no. Me refiero si saldria por mi tarjeta usb creative y hdmi a la vez.

Graciaas ;)
Pues depende de la aplicaciion, si puedes configurar que use dos dispositivos de audio no tendrias problemas, las demas aplicaciones usaran como salida el DISPOSITIVO PREDETERMINADO DE AUDIO que configures en windows [icono sonido del panel de controld e windows]
Beelzebul escribió:Buenas. Resulta que quiero comprarme una capturadora externa hdmi (independiente para no depender de la maquina para grabar) pero ayer mismo antes de pedirla, me di cuenta de que yo el sonido lo escucho por una creative usb con auriculares inalambricos. Entonces tengo la duda de si conecto a través del hdmi a la capturadora va a llegarle sonido a la capturadora o no. Me refiero si saldria por mi tarjeta usb creative y hdmi a la vez.

Graciaas ;)

Recuerda que te hace falta un splliter para poder descodificar la señal HDMI de consolas

Sobre lo que te dice trastaro puedes elegir el audio con la aplicación... yo tengo una interna y asi lo ago
Gracias a los 2. Pues cuando me llegue este finde haré las pruebas a ver como funciona esto. La voy a usar para el PC, así que no tendré problemas de codificacion ni protecciones supongo.

Es que he estado probando el Bandicam y el OBS Studio y no me convencen, por eso el comprar una capturadora
3 respuestas