Consulta para los integrantes del PSP-DEV

Es una pregunta sin importancia, pero como soy mu cotilla [looco] pues me gustaria saber que significan las firmas que se poneis, que cada uno lleva un muñequito haciendo algo. Que simboliza?

Gracias [oki] y animo que sois unos fieras :D
Ya somos 2 los que queremos saber
que sean 5 (invito yo)
Hay un mensaje oculto que al descifrarlo lleva a la solución de cómo ejecutar dumps de umd's desde Memory Stick. Pero sólo los más hábiles podrán descubrirlo... muaaaaa ha ha ha.

Ahora en serio... tiene que ver con la nueva "identidad corporativa" del PSP-DEV Team del que soy responsable y en la que actualmente estámos trabajando.

Seguramente ya habréis visto alguna cosilla... pero bueno, para los cotillas como tú que se atreven a preguntar, aqui tienes un pequeño premio:


Imagen

Imagen


Ah... por si la baja iconicidad de los muñequitos no lo deja claro... están bailando breackdance!! xD Bueno todos menos yo, que bailo mal y me dedico a hacer algo de scrathching... wicccky wicky (dj Fision... ohhh yeaaaah). xDDDDD
q fisionboy un dia se aburria y se le ocurrio hacer firmas xa todos. Lo de q cada uno tenga un monigote supongo q será xq se aburría mucho :^P
Gremio escribió:Que sean 4 ^o^


Gremio , tu firma es la mejor de todas jajajaa.
:-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p



p.d:el mio parece egipcio jijiji [fies]
Y ya que estámos siendo generosos... de regalo para los que vean este hilo, el único y genuino "porrasturvat", xDDD el juego original con el que poder enfadarte con los miembros del PSP-DEV team y tirarlos escaleras abajo...


Imagen
http://taat.fi/taat/porrasturvat/porrasturvat102.zip 2.1Mb / Win32

Quién sea atreve a postear su mejor puntuación?
una pregunta: por que falta el tio del Circulo (O) en la imagen primera?

EDIT: Cuales son vuestras maximas puntuaciones? , lo estoy emulando en linux y consigo unos 50000 como muchop
Mr.Threepwood escribió:
Imagen



PDT? jajaja No os lo tomeis mal , teneis toda mi admiración, pero me ha hecho gracia.
AlvaroBF escribió:una pregunta: por que falta el tio del Circulo (O) en la imagen primera?

jajjajajajaaja has hecho la pregunta tabú xDDD
off topic: no veas lo q me reido con tu avatar also xDDD XD (en relacion a otro hilo)
Algún día revelaremos el misterio del "tipo con cara de circulo" al que todos echan de menos... agún día!
Muchas gracias por la explicacion :D

El tio del circulo no sale pq en vez de estar currando con la psp-dev estaba en la cabalgata con el carliños braum [666] [carcajad]
Mr.Threepwood escribió:Algún día revelaremos el misterio del "tipo con cara de circulo" al que todos echan de menos... agún día!


portate bien que me chivo donde esta el tio del circulo........
que yo lo se muy bien jejejejejeej [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Mmm, un tio con un circulo, ya se, lo teneis atado a la cama xD.
quien supera mi puntuacion?
venga picaos jajajajaja.
vaya topetazo le dao al muñecajo jijiji


Imagen

Adjuntos

Maldito hijo de mil madres... xD 109.000 puntos!!! Te odio!! xD
fuji escribió:quien supera mi puntuacion?
venga picaos jajajajaja.
vaya topetazo le dao al muñecajo jijiji


Imagen


Viva el photoshop y su princesaaaaaa!!!! [poraki]
Nada de fotoshó! Fijate en como solo entre cuello y cabeza ya está cerca de los 60.000. Rocklee_san, eres digno sustituto de tu precursor: Daniel. Daniel_san... el de karate kid!! xD

Dar cera... pulir cera...

PD: Seguro que no le has dado la patada de la grulla al pobre muñequito??
Gremio escribió:
Viva el photoshop y su princesaaaaaa!!!! [poraki]



Maldito¬¬
de fotoshop nada [uzi] [uzi]

le di la tecnica de la peli de jackie chan , la serpiente en la sombra del aguila ^^
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
21 respuestas