Consulta para expertos!!

Necesitaria hacerte una consulta de informática.

Vereis tengo un portátil, un toshiba con un procesador k no es centrino, es un Pentium 4 a

1.9ghz Mobile (pero no centrino) ya tiene unos 3 años mas o menos
pues vereis he pensado en ponerle una tarjeta Wifi, estoy entre una Pcmcia o un Usb, aunque

seria un palo por que esos puertos ya los uso para otras cosas,
pues vereis me di cuanta que tenia una ranura para tarjetas SD, y me estado fijando que ahi

tarjetas SD k son Wifi, que son las que pone la peña en las PDA's
para tener Wifi en el caso de que no lo lleven de serie,. entonces mi consulta es ¿ Ese

tipo de tarjetas me funcionarían, en el portátil? he estado comparando varias por Internet

y algunas son compatible solo con los sistemas operativos de las PDA's como por ejemplo

PalmOs o Windows mobile 2003/2005..etc..etc.. pero también he visto otras que son

compatibles con windows xp y o windows 98 y 2000......¿creeis que me funcionarían, como

wifi? es que son algo caras y no quiero arriesgarme a comprarme una y que no me funcione.

Muchas gracias
Si que funcionan, pero la verdad por el precio y rendimiento me pillo una pcmcia o usb, es cosa tuya, a poder un pcmcia preferiblemente, intenta huir de las usb baratas son pocas las que dan bueno resultados y al precio que te puedes pillar hoy por hoy dlink y linksys son lo mas recomendable.

Un Saludo.
Muchas Gracias tio, la verdad es k el precio no me preocupa ahi pasta xDD mas k nada es por k en la pcmcia tengo usb 2.0 y tmbien por el espacio, ya k al meterla en la ranura SD practicamente me keda invisible jeje una cosita mas, sabes de alguna marca o modelo de SD-wifi k funcione perfectamente en Winxp k hayas probao o argo??

Thx tio! [amor]
Pues para ser francos.... la verdad era azul [toctoc] xD , no recuerdo la marca tio pero funciona y la verdad muy decente.
Si funcionan igual que en el pda son una puta mierda asi de claro
De todas formas si te empeñas las mas recomendables son las sandisk y las s-dio
Eso si prepara el culo porque te meten unos sablazos que no veas
4 respuestas