[CONSULTA] Pantalla Negra luego de enviar Payload

Estimados,

Estoy intentando enviar el archivo de prueba a mi Swtich usando el TegraRomGUI y si bien no me da ningún error, no estaría mostrándome nada en pantalla :S

Estoy intentando cargar: fusee-test.bin
Mi Consola tiene el serial XAW10007564337 OFW V1.0.0
En el TegraRomGUI se muestra lo siguiente

RCM Device detected
Preset "PAYLOAD_FILE" set to : E:\Switch\payloads\fusee-test.bin
Invoking TegraRcmSmash.exe with args : "E:\Switch\payloads\fusee-test.bin"
TegraRcmSmash (32bit) 1.2.1-3 by rajkosto
Opened USB device path \\?\usb#vid_0955&pid_7321#5&34472dfd&0&3#{aa0dbd45-3117-f331-5c49-76bf65225042}
RCM Device with id 4085021200000024C9072D6401101062 initialized successfully!
Uploading payload (mezzo size: 92, user size: 26738, total size: 92954, total padded size: 94208)...
Smashing the stack!
Smashed the stack with a 0x7000 byte SETUP request!
Payload successfully injected

Pero en la pantalla no se muestra nada :S
cosas que ya probe:
Cambiar de pruerto USB
Probar con el CHROME usando https://webcfw.sdsetup.com/ pero no me detecta el ID del dispositivo al parecer y nunca lo envie el payload
Probe usando un USB OTG conectado al telefono usando RCM Loader me indica Failed to get Device ID!


Hoy a la tarde un compañero me trae un cable USB C de su telefono XIAOMI para probar que sea el cable, pero alguna otra idea que se les ocurra que pueda ser?
has instaado os drivers de tegra? vienen en la app
cuando conectas la switch en rcm a pc, hace e sonidito de cuando metes un usb? tiene que hacer
bajate a utima version de todo desde github
vare85 escribió:has instaado os drivers de tegra? vienen en la app
cuando conectas la switch en rcm a pc, hace e sonidito de cuando metes un usb? tiene que hacer
bajate a utima version de todo desde github


Drivers instalados, hace ruidito y me muestra RCM OK en la app, no encuentro en el github el fusee-test.bin
3 respuestas