Consulta pagina protegida

Hola.

En este enlace http://books.google.co.ve/books?id=Wqj9 ... t#PPR19,M1 hay unos textos que me harían muchisima falta tenerlos pero no puedo seleccionar nada, parece como capturas de esas paginas......se puede copiar los textos de alguna forma????

Sé, que está protegido por los derechos de autor......de ahí a mi consulta si alguien supiera alguna forma...y si se puede hacer.

Gracias de antemano.
son archivos jpg me temo que no podras pasarlos a texto.

salvo que los imprimas y los escanees con un escaner capaz de pasarlos a texto.
jas1 escribió:son archivos jpg me temo que no podras pasarlos a texto.

El escaner debe ser capaz o solo con algun tipo de software y cualquier escaner se podría encargar de ello?
Kenwood escribió:

El escaner debe ser capaz o solo con algun tipo de software y cualquier escaner se podría encargar de ello?

Mejor que imprimir y escanear, prueba con un programa de OCR
927PoWeR escribió:
Kenwood escribió:

Mejor que imprimir y escanear, prueba con un programa de OCR

Buff lo siento estoy verdisimo en esto.....que es OCR?
Kenwood escribió:

supongo que las dos cosas, yo no tengo un escaner que haga eso pero donde trabajaba antes habia uno que el programa que traia daba esa opcion. te lo pasaba a texto sin formato.

lo que ya no se es si cualquier escaner vale y solo hace falta usar algun software.
Kenwood escribió:Buff lo siento estoy verdisimo en esto.....que es OCR?

El OCR es el Reconocimiento Óptico de Carácteres, y es un programa que, a través de un escanner o de una imagen (algunos hasta a través de documentos PDF) son capaces de convertir el texto que encuentren.

Estos programas suelen ser de pago, por ejemplo este, pero, en el enlace que te pongo de la wiki, hay algunos que son libres, lo que ya no se es si son para windows o linux.
Gracias a todos por la ayuda.
8 respuestas