[CONSULTA] PACK 3DS + ZELDA 3D

buenas, gente suelo parar mucho más en otras zonas del foro como ps3 y 360, pero mi duda es la siguiente se sabe algo del PACK ZELDA que tienen que sacar en breve? hay alguna fecha o información útil para esto que tanto me interesa?


muchas gracias por la info compañeros..
emipta escribió:buenas, gente suelo parar mucho más en otras zonas del foro como ps3 y 360, pero mi duda es la siguiente se sabe algo del PACK ZELDA que tienen que sacar en breve? hay alguna fecha o información útil para esto que tanto me interesa?


muchas gracias por la info compañeros..


Se ha comentado 3940238402394823094 de veces en el post del zelda 3ds. Muchos proveedores dicen que si a estas alturas no saben nada es que no lo va a haber por lo menos en el lanzamiento del juego. Un saludo.
Vaya tela, esperaba que se currasen un pack de consola+juego, los 25 años se lo merecen, que menos. Me decidiria a pillarla, pero como parece que no va a ser asi, pues a esperar algo mas de tiempo.
No se de qué se extrañan algunos, es que es de cajón.
Por qué van a sacar un pack de juego más consola, cuando Zelda es un vendeconsolas por si solo?
Ganan más vendiendo el juego y la consola por separado.
Con la salida de Zelda van a venderse 3ds's como churros. Al tiempo.
es posiblen que lo saquen (en navidades de este año xD) porque suelen ser esas fechas en las que empiezan a vender los packs, bueno, en realidad hay 2 fechas, inicio de verano, e inicio de vacaciones de navidad
Cuando elaboren un zelda nuevo para 3ds, entonces veremos packs...
Con un remake no xD
Yo estaba esperando el pack pero creo que sera para navidades. el zelda vendera 3ds a monton y despues en navidad un pack zelda + consola con pegatina de triforce vendera mogollon mas... si es que nintendo vender puede pero seguro que tendran su estrategia.
Como no sea que alguna tienda se curre algún pack a nivel particular, vamos del tipo de pillar 3ds+juego y ponerles un precinto
9 respuestas