Consulta novato carpeta de pc en la nube

Hola compis

Nunca he sido de guardar carpetas ni nada en la nube ,pero últimamente por causas varias me vendría de lujo


Tengo una carpeta en el pc (menos de 5gb) desde la cual me gustaría acceder desde el móvil ,desde el ipad o desde donde esté y que en caso de que el ordenador se me fastidie no la pierda al tenerla en la nube

O que dentro de la carpeta modifique algún dato ,archivo,nombre etc y se guarde en todos los dispositivos ,vamos al estar en la nube funcionará asi imagino jaja

Alguna recomendación? que sea sencillo pues nunca he usado drive ni nada,debo ser de los pocos ,perdonar mi torpeza jejej


Mil graciasss
Yo uso OneDrive de Microsoft, de hecho te viene de serie.
Sin pagar tienes ya 5GB, ya accesibles desde cualquier pc o incluso desde el móvil, a mí me.viene de perlas porque uso intermitentemente hasta cinco PCS y en todos tengo la misma carpeta compartida y actualizada, es genial.
@joanvicent

Muchas gracias ,lo he probado y es justo lo que busco

ademas en la app del movil te deja poner bloqueo con huella


he probado google drive y me gusta tambien,aunque creo que no tiene bloqueo por huella

eso si tiene mas gigas jaja


muchas graciassss [beer]
Yo es la que uso, nos estamos conectando desde dos viviendas diferentes, en máquinas diferentes, y tengo 5GB que me sobra para el ciclo formativo de Electrotecnia y para el cole de los peques. Es cómodo, aunque seguro que hay muchas opciones más, claro.
OneDrive, googledrive, Icloud,box, mega,
gracias compis de momento con onedrive justo lo que buscaba :) :)
Solo comentar que si necesitas mas espacio en onedrive tienen 200GB por 2€ al mes. Saludos.
alextgd escribió:Solo comentar que si necesitas mas espacio en onedrive tienen 200GB por 2€ al mes. Saludos.


Pues muy bueno saberlo compi, de hecho es probable que lo haga porque quiero meter una carpeta de música

Graciass

Por cierto, una duda, que ocurre si tienes lo de los 200gb ocupados, y dejas de pagar un mes?

Se borran los archivos o como hacen??
7 respuestas