COnsulta no reconoce adaptador MicroSD USB

Buenas tengo un pequeño problema con el tipico adaptador USB para conectar una SD al PC. Hacia tiempo que no lo usaba pero hoy al intentar conectarlo al PC para formatear una MicroSD me encuentro con que suena el tipico ruido de que has conectado un dispositivo USB pero no aparece en el PC la MicroSD.

He probado en varios puertos y nada, en todos suena cuando se conecta/desconecta pero luego no aparece la MicroSD. En administrador de disposivitos si que aparece "Dispositivo de almacenamiento USB" cuando se conecta o se quita cuando se desconecta y en la parte de Unidades de Disco tambien aparece "Mass Storage Device USB Device", probando cualquier otro pendrive o dispositivo USB funciona correctamente (osea no parece problema del puerto USB) y en el PC de mi hermano me reconoce bien el adaptador y si que sale la MicroSD al conectarse.

No se que leches le pasa la verdad xD, hace unos meses funcionaba correctamente.

Edit: De hecho en Administrador de discos tambien aparece. Aunque sale como "Disco 5 partición 1" en vez de salir como una unidad normal. En el PC de mi hermano si sale como un disco normal.

Edit 2: Pues nada me a comentado un colega que intentara si me dejaba darle o cambiarle una letra a la unidad y... efectivamente al darle una letra (no tenia npi de por que) ya se a abierto al instante.

Saludos!
0 respuestas