Waltergol escribió:Estimados, tengo una consulta, hace unos dias que estoy modificando mi Xbox (le agregue un HDD de 500gb), le instale UnleashX y quiero modificar un skin de UnleashX para que aparezcan mas opciones en el menu del mismo, basicamente lo que quiero agregar son opciones de Homebrew, PC Ports y OpenBor para tener mejor ordenado todo y que quede mas prolijo. Estuve buscando en el foro y no encontre nada y por eso creo este hilo.
Les pido disculpas si no es el lugar correcto para hacerlo.
Desde ya mil gracias por adelantado.
PD: Aprovecho para felicitarlos por el foro, es muy informativo y se aprende mucho en el mismo. Si bien no participo mucho (cosa que espero cambiar), siempre los visito cuando tengo dudas sobre algo y nunca me fallan
has revisado en THE ISO ZONE ahi hay skins buenos ahora uso uno de blood c y me va de lujo!!Waltergol escribió:Estimados, tengo una consulta, hace unos dias que estoy modificando mi Xbox (le agregue un HDD de 500gb), le instale UnleashX y quiero modificar un skin de UnleashX para que aparezcan mas opciones en el menu del mismo, basicamente lo que quiero agregar son opciones de Homebrew, PC Ports y OpenBor para tener mejor ordenado todo y que quede mas prolijo. Estuve buscando en el foro y no encontre nada y por eso creo este hilo.
Les pido disculpas si no es el lugar correcto para hacerlo.
Desde ya mil gracias por adelantado.
PD: Aprovecho para felicitarlos por el foro, es muy informativo y se aprende mucho en el mismo. Si bien no participo mucho (cosa que espero cambiar), siempre los visito cuando tengo dudas sobre algo y nunca me fallan
http://www.theisozone.com/downloads/xbox/xbox-skins/
uxacharted1 kynhoblack escribió:pues mira si sabes moverle a tu xbox pasame el config.xml y dime que otras opciones quieres
y te lo edito ,claro a menos que ya lo haigas echo tu.
kynhoblack escribió:normalmente estaria en C y se llama config.xml junto con el dash del unleashx ,pero eso depende de como instalaste el dashboard ,¿que tienes chip o xploit?,¿cual usaste zxb o biohazard lite?.