Consulta . Mi Pc para los ultimos juegos en Medio-Alto ?

Buen Dia a todos . Me interesaria saber si mi pc seria capaz de ejecutar todos los juegos en una Calidad Grafica Medio-Alta . Mi Resolucion es de 1280x800 .

Tarjeta Madre Asrock H61M-DGS
Procesador Intel Core i3 3220 3.3Ghz 3era Gen
6 Gb Ram Ddr3 1333Mhz Kingston
Nvidia EVGA Gtx 750 TI 2 Gb Gddr5
Western Digital 500 GB
Power Supply 600 W
:-?
Yo creo que sí, incluso a algún juego en ULTRA a esa resolución.
con esa resolución todo en ultra con antialiasing y algunos filtros, la 750 ti la tiene un compañero y juega muy decentemente a 1080p, battlefield 3 multijugador todo en alto a unos estables 60 fps con un 6300fx a 48 jugadores (tiene leves caidas cuando estan muchos jugadores con los rpg), a 64 los fps pues caen mucho pero vamos que es cosa del micro que lo tiene sin nada de overclock.

Esta muy bien tu equipo bien equilibrado no te preocupes que jugaras a casi todo en alto/ultra
yo creo que con ese pc a 1280x800 en ultra tiras ahora con todos los juegos y con los que van a llegar tambien, como mucho bajar a alto o medio, a 1080 medio seguro que se defiende bien a los juegos de ahora :)
Vamos a ver. que hablamos de 750 y estaís diciendo que todo en ultra!!
Todo en ultra lo dudo, juegos como dayZ por ejemplo no lo tira todo en ultra. en riquisitos Medios tirando a altos , sí. Pero en ultra todo lo que hay hoy en día.

El procesador lo veo justo para aguantar a medio plazo, si fuese un i5 serie 3400 sin problemas para jugar en medio y algunos requisitos en alto.
Saludos.
yo creo que la 260x , 265, 270, 750ti, 660 no tienen problemas a 720p y tampoco parece que seas exigente, seguro que te ventilas el 2015
5 respuestas