Hola compañeros, ante todo decir que soy un neófito en todo esto y aunque llevo mucho tiempo investigando, hay un aspecto que no he sabido resolver. (he de decir que he buceado por muchos foros y no he encontrado nada)
He decidido actualizar mi pc y he empezado a montarlo, la cuestión es la siguiente:
Me he pillado una placa de socket 1150, para los nuevos haswell, (más concretamente la Asus Sabertooth z87
http://www.asus.com/Motherboards/SABERTOOTH_Z87/) y como micro, el i5 4670k de nueva generación haswell. (
http://ark.intel.com/products/75048/)
La cosa es que la placa como bien dice en las especificacion soporta RAM de hasta 1866, sin embargo, el micro en las especificaciones señala que soporta hasta 1600 mhz.
Por consiguiente (si, alomejor mi consulta es muy básica, soy un noob
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
), ¿si pillo los modulos de 1866 mhz que pasará, el micro no las soportara y habrá problemas de compatibilidad, o bien habrá que OC el micro, para que las reconozca) (cosa que no megustaria hacer el primer dia de vida).
Ante todo muchas gracias por vuestra ayuda y espero vuestro sabio consejo Gamers.
¡¡¡Saludos!!!