Consulta - Memoria RAM y Dual Channel

Hola a todos, tengo una duda con respecto al DualChannel a ver si alguien puede ayudarme.

Actualmente tengo 2gbx2 DDR2 a 800Mhz instalados en DC. La cosa es que he visto unos módulos de 4gbx2 DDR2 también a 800Mhz. y la idea sería conectarlo a los otros dos slots que me quedan en DC y así tener 12gb.
¿Está todo correcto?
La cosa es que he buscado tanto que no saco nada en claro y no estoy seguro de si realmente para que el DC funcione tienen que ser memorias iguales que las que tengo ya puestas o me valen poner 2 para un DC y otras distintas para otro DC como quiero hacer...

Gracias y espero las respuestas.
Un saludo.
Mira en el fabricante de la placa, ya que algunas, cuando se llenan todos los bancos, suelen dar problemas.

Saludos.
Hola, gracias por responder tan rápido.
Ya la había mirado, mi placa es esta: PLACABASE

En la especificación de la memoria dice:

- 4 Zócalos DDR2 DIMM 1,8V con soporte de hasta 16 GB de memoria
- Arquitectura de memoria Dual Channel
- DDR2 1200+/1066/800/667 MHz

Entonces, ¿está todo bien? ¿se me escapa algo?

EDIT: Sigo buscando más sitios para pillarla y aquí "Ebay" está a buen precio, sólo que abajo especifica que "no es compatible con procesador intel". Esto no lo habia visto nunca, ¿es real o un fallo de traducción queriendo decir que es "compatible"?

Un saludo.
Procura que las memorias sean lo mas similares a las que ya tienes, sobre todo que usen el mismo voltaje.
Gracias. Y sobre la segunda duda de las memorias RAM de AMD exclusivas? Ya que yo tengo una CPU Intel y estoy buscando en diferentes tiendas y me encuentro en todos lados "RAM AMD" y casi que no veo de Intel o genéricas para ambos (al menos que se ajuste mas o menos al precio que puse de la ram de eBay).

Un saludo.
4 respuestas