Consulta matricula UB

Buenas gente, es la primera vez que posteo aquí, y os quería hacer una consulta un poco seria sobre matrículas/preinscripciones universitarias, os expongo mi caso: Hice una preinscripción universitaria en Julio y me asignaron plaza para cursar "Estudis Anglesos" en la Universidad de Barcelona (UB), pero por X motivos, entre ellos porque soy gilipollas, se me pasó y lo vi tarde, entonces miré y ponía que si no hacías la matrícula entre el 24 y 28 de Julio perdías la plaza. Pasado esto me rayé bastante y decidí no hacer nada, pero ahora me gustaría intentar empezar el curso, y os quería preguntar si aún tengo alguna posibilidad de empezar el curso, aunque intuyo que empezaría tarde, pero empezar al fin y al cabo, y si puedo, qué pasos debería seguir. Recalco que la plaza que me asignaron era la de plaza reservada para personas con discapacidad (Tengo una discapacidad visual), lo comento por si al ser por esta via hay más posibilidades o algo.

He mandado mail al servicio de atención de la UB hace un dia pero aún no han contestado, y ahora pues me corre bastante prisa ya que intuyo que voy bastante tarde ya.

Muchas gracias a cualquiera que pueda ayudarme :)
0 respuestas