[Consulta] mando xbox one stick derecho falla, con esta pieza se podria arreglar???

Buenas tardes

El stick derecho del mando edicion especial Call of Duty: Advanced Warfare, que lo compre en las navidades del 2014, se ha petao.....cuando estoy en un juego, se sube siempre la vista (stick derecho) hacia arriba sin tocar nada....

Imagen

Despues de bucear un poco por internet, y ver que este mando ha fallado bastante.....he dado con esto:

Imagen

Algun forero que entienda, me podria confirmar si cambiando esta pieza se solucionaria el fallo?

Es que asi un amigo ha dicho que la podria cambiar...

Gracias

Un saludo
Muy Buenas DjBastard

Te comento el tema,en si la pieza completa no te va a valer porque es mas grande que la que usa el mando de la one,en uno de mis mandos se la mire de cambiar y no entraban,la única solución que tuve fue adaptar los potenciometros de los ejes X Y para que encajaran en el soporte del de one,pues tiene unas pestañas de plástico que si no se quitan no entran,si tu amigo es manitas puede adaptarlo,es mas si tienes cualquier mando que no uses por casa ya sea de play o cualquier otro con sticks, tendrán los mismos potenciometros podrás usarlos sin problema para reparar el de one,
Un saludo
1 respuesta