[Consulta] LT 3.0 en Xbox 360 Slim edicion halo 4

Hola comunidad de elotrolado, quiero chipear mi consola pero no estoy muy seguro si el chip lt 3.0 es compatible con mi consola, por lo que lei, solo es compatible con RGH, es esto verdad?

Gracias de antemano
Vamos a ver hay dos metodos de modificar la xbox 360, una es flasheo de lector esto quiere decir que no se instala chip si no que se flashea el lector con un ixtreme en este caso lt+3.0 es lo ultimo y es valido creo a dia de hoy para todas las consolas y otro metodo es jtag o rgh esto implica soldar un chip a la consola interno.

Las ventajas de jtag y rgh es que tu puedes utilizar backups desde disco duro sin necesidad de tener que realizar grabaciones en dvd, ademas de tener acceso a emuladores dlc etc.. cosa que con lector flasheado no tendras.

Si quieres mi consejo lo mejor a dia de hoy es que te hagan rgh a la consola, ya te dije todas las mejoras que tiene y aun que quizas para pasar los backups sea un poco mas complicado hasta que le pilles el truco te vas ahorrar muchos problemas.

Piensa que hay juegos que llevan protecciones y se necesitan grabar con una grabadora compatible si la tienes pues vale pero si no es asi ya la tienes que comprar, ademas todo el dinero en dvd que gastas teniendo jtag o rgh te lo ahorras.
1 respuesta