consulta logitech x-540

Buenas,

Resulta que me he comprado estos altavoces con sistema 5.1

La cuestion es que si con el realtek le hago que me haga la prueba de sonido sin el boton de matrix apretado, me suenan todos los altavoces menos el subwofer. Realtek replica el sonido del subwofer y me lo pasa al altavoz central en la prueba.

Cuando apreto el boton matrix me suenan los 3 altavoces de delante a la vez.

Es esto correcto o deberia funcionar de otra manera?

Muchas gracias de antemano
Son analogas las entradas de audio so son digitales.

Si solo te intersa probar que esten funcionando las 6 salidas de audio independientes, puedes usar un DVD o BRD de limpieza, este trae un video de prueba de audio 5.1, donde una a una se van probando las bocinas. O bien baja este video que tambien trae los 6 canales de audio [5.1]

hilo_demos-de-stream-de-audio-dolby-digital-y-dts-para-pruebas-de-sonido_2187518
Dolby Channel Check,
Imagen

O este otro audio en Dolby Digital 5.1, contendor AVI. Test Dolby
http://www.wooferbasstest.com/download/ ... sound-test
Imagen
TRASTARO escribió:Son analogas las entradas de audio so son digitales.

Si solo te intersa probar que esten funcionando las 6 salidas de audio independientes, puedes usar un DVD o BRD de limpieza, este trae un video de prueba de audio 5.1, donde una a una se van probando las bocinas. O bien baja este video que tambien trae los 6 canales de audio [5.1]

hilo_demos-de-stream-de-audio-dolby-digital-y-dts-para-pruebas-de-sonido_2187518
Dolby Channel Check,
Imagen

O este otro audio en Dolby Digital 5.1, contendor AVI. Test Dolby
http://www.wooferbasstest.com/download/ ... sound-test
Imagen

Buenas @Trastaro ,

Muchas gracias. Con este segundo video que has puesto, si que me separa los canales de sonido incluso el del subwofer.

Este ultimo, no se por que, cuando haces la prueba con el windows, te lo mezcla con el central.

Pero bueno, gracias a ambos ya que con algun arreglo del primero mas la prueba que has puesto, parece que todo funciona bien :)
3 respuestas