[CONSULTA] Limite maximo de SD y micro SD

Hola a todos, tengo pensado ampliar el espacio de la 3ds y del gateway y me gustaria saber que limites de compatibilidad tienen para saber a que atenerme al comprar las nuevas tarjetas. Gracias.
Lord_Fenix escribió:Hola a todos, tengo pensado ampliar el espacio de la 3ds y del gateway y me gustaria saber que limites de compatibilidad tienen para saber a que atenerme al comprar las nuevas tarjetas. Gracias.


128 GB.

http://www.deculture.es/2015/02/new-3ds-xl-cambiar-tarjeta-microsd-64-128-gb/
Gracias, se me olvido detallar que se trata de una old 3DS pero parece que el limite que pensaba sigue siendo el mismo.

Cual es el de gateway, 32 tambien?
SD Old 3DS 32 GB maximo
MicroSD Gateway 128 GB maximo
Buenas:

Yo tengo una microsd de 128gb con su adaptador SD formateada a FAT32 y funcionando en una O3DS perfectamente. Va perfecta... :)

Y en la Gateway una microsd de 32gb.
peska2 escribió:Buenas:

Yo tengo una microsd de 128gb con su adaptador SD formateada a FAT32 y funcionando en una O3DS perfectamente. Va perfecta... :)

Y en la Gateway una microsd de 32gb.


La usas como SD para consola? te reconoce los 128GB? Porque oficialmente solo soporta 32GB ._.
Eso pone en el manual pero realmente soporta hasta 128GB, yo tengo una de 64GB y funciona sin problemas.

Saludos
¿Donde coño compráis las de 128GB? ¡¡Si vale más una de 128 que 3 de 64GB!!!

Ya se que valen poco más del doble que las de 64GB pero... joder... Me parece un poco exagerado, la verdad.

Yo soy más de tener 4 o 5 juegos, pasármelos o jugar hasta cansarme e ir cambiando en el caso de que tenga más juegos y/o no me quepan más...
pucheros escribió:
peska2 escribió:Buenas:

Yo tengo una microsd de 128gb con su adaptador SD formateada a FAT32 y funcionando en una O3DS perfectamente. Va perfecta... :)

Y en la Gateway una microsd de 32gb.


La usas como SD para consola? te reconoce los 128GB? Porque oficialmente solo soporta 32GB ._.


Sí, la uso como SD para la consola y sin ningún problema. Es una SanDisk Ultra 128GB Clase 10 y perfecta.

xDarkPeTruSx escribió:¿Donde coño compráis las de 128GB? ¡¡Si vale más una de 128 que 3 de 64GB!!!

Ya se que valen poco más del doble que las de 64GB pero... joder... Me parece un poco exagerado, la verdad.

Yo soy más de tener 4 o 5 juegos, pasármelos o jugar hasta cansarme e ir cambiando en el caso de que tenga más juegos y/o no me quepan más...


Están ya bastantes bien de precio, en Amazon la encuentras por 70€.

Depende de lo que grabes, llevo de todo, música, videos, fotos y todos mis cartuchos (no tengo que estar cargando con ellos si vas a algún lado y te la llevas) pasados a CIA e instalados en la SD de la consola. Nunca sobra el espacio, a parte no me gusta estar dependiendo del PC para poner, quitar, etc...
peska2 escribió:
pucheros escribió:
peska2 escribió:Buenas:

Yo tengo una microsd de 128gb con su adaptador SD formateada a FAT32 y funcionando en una O3DS perfectamente. Va perfecta... :)

Y en la Gateway una microsd de 32gb.


La usas como SD para consola? te reconoce los 128GB? Porque oficialmente solo soporta 32GB ._.


Sí, la uso como SD para la consola y sin ningún problema. Es una SanDisk Ultra 128GB Clase 10 y perfecta.

xDarkPeTruSx escribió:¿Donde coño compráis las de 128GB? ¡¡Si vale más una de 128 que 3 de 64GB!!!

Ya se que valen poco más del doble que las de 64GB pero... joder... Me parece un poco exagerado, la verdad.

Yo soy más de tener 4 o 5 juegos, pasármelos o jugar hasta cansarme e ir cambiando en el caso de que tenga más juegos y/o no me quepan más...


Están ya bastantes bien de precio, en Amazon la encuentras por 70€.

Depende de lo que grabes, llevo de todo, música, videos, fotos y todos mis cartuchos (no tengo que estar cargando con ellos si vas a algún lado y te la llevas) pasados a CIA e instalados en la SD de la consola. Nunca sobra el espacio, a parte no me gusta estar dependiendo del PC para poner, quitar, etc...


Aver si alguien mas confirma esto porque, no es que no te crea a ti, sino que me parece imposible que una 3DS reconozca 128GB, incluso algunos celulares gama alta de hoy en dia no reconocen esa cantidad, en la Pagina oficial de Nintendo dice que soporta hasta 32GB y en todos los foros de Scene se dice lo mismo, no era que si te sirve la tarjeta pero solo te reconoce 32GB? y el resto queda "invisible".
pucheros escribió:
peska2 escribió:
pucheros escribió:La usas como SD para consola? te reconoce los 128GB? Porque oficialmente solo soporta 32GB ._.


Sí, la uso como SD para la consola y sin ningún problema. Es una SanDisk Ultra 128GB Clase 10 y perfecta.

xDarkPeTruSx escribió:¿Donde coño compráis las de 128GB? ¡¡Si vale más una de 128 que 3 de 64GB!!!

Ya se que valen poco más del doble que las de 64GB pero... joder... Me parece un poco exagerado, la verdad.

Yo soy más de tener 4 o 5 juegos, pasármelos o jugar hasta cansarme e ir cambiando en el caso de que tenga más juegos y/o no me quepan más...


Están ya bastantes bien de precio, en Amazon la encuentras por 70€.

Depende de lo que grabes, llevo de todo, música, videos, fotos y todos mis cartuchos (no tengo que estar cargando con ellos si vas a algún lado y te la llevas) pasados a CIA e instalados en la SD de la consola. Nunca sobra el espacio, a parte no me gusta estar dependiendo del PC para poner, quitar, etc...


Aver si alguien mas confirma esto porque, no es que no te crea a ti, sino que me parece imposible que una 3DS reconozca 128GB, incluso algunos celulares gama alta de hoy en dia no reconocen esa cantidad, en la Pagina oficial de Nintendo dice que soporta hasta 32GB y en todos los foros de Scene se dice lo mismo, no era que si te sirve la tarjeta pero solo te reconoce 32GB? y el resto queda "invisible".


Aqui lo tienes XD: https://www.youtube.com/watch?v=PmafVFRCpvs
Usa una SD de 128GB y le reconoce 122Gb, lo normal en una SD de esas caracteristicas.
Aqui tienes un conversor, por si acaso XD
http://anthonypigeot.com/FTP/experiments/blocks/
pucheros escribió:Aver si alguien mas confirma esto porque, no es que no te crea a ti, sino que me parece imposible que una 3DS reconozca 128GB, incluso algunos celulares gama alta de hoy en dia no reconocen esa cantidad, en la Pagina oficial de Nintendo dice que soporta hasta 32GB y en todos los foros de Scene se dice lo mismo, no era que si te sirve la tarjeta pero solo te reconoce 32GB? y el resto queda "invisible".


Porque ahora no puedo, sino te subía una foto. :)

CrusardGameamos escribió:Aqui lo tienes XD: https://www.youtube.com/watch?v=PmafVFRCpvs
Usa una SD de 128GB y le reconoce 122Gb, lo normal en una SD de esas caracteristicas.
Aqui tienes un conversor, por si acaso XD
http://anthonypigeot.com/FTP/experiments/blocks/


[oki]
Una imagen vale más que mil palabras, bueno un video... XD
Gracias a ambos por la info.
pucheros escribió:Gracias a ambos por la info.


[oki]
13 respuestas