consulta lentitud (LAG) SAMSUNG Galaxy A54 5G

Muy buenas gente, una consulta rápida, he adquirido un SAMSUNG Galaxy A54 5G, el problema o duda es la siguiente:

dispongo de un otro teléfono de la familia SAMSUNG Galaxy A52, la duda es que el teléfono SAMSUNG Galaxy A54 5G, en tema de acceso al menú parece fluido, pero al entrar en "play store" por ejemplo, y deslizas hacia habajo, notas que se relentiza o tiene lag, y con el A52 va super fluido, alguien con un A54 me podría confirmar, si este teléfono al desplazar con el dedo hacia abajo en "play store" sufre ese lag?.

Se que el SAMSUNG Galaxy A54 5G dispone de un Samsung Exynos 1380, y el A52 de un Qualcomm Snapdragon 720G, no se si es debido al procesador, pero siento que va mas lento que mi antiguo xiaomi 9t pro [facepalm] .

un saludo
Si, los exynos dan mucho lag por lo general. Lo experimenté en un note 20 ultra. Un gama alta con lag. Lo cambie por el mismo modelo con snapdragon y era OTRO móvil. Una locura.
@intermartin

Dudo que sea del micro, si dices que es solo en la PS será alguna incidencia de software. Me inclinaría por hacer copia con Smart Switch de Samsung y devolverlo al estado de fábrica, para después recuperar el respaldo. El A54 es un buen móvil y le da dos vueltas al A52. [beer]
gracias gente, al final parece que despues de una actualizacion va mejor [oki] .
un saludo [oki]
3 respuestas