Consulta legal

Hola, estaba planeando ir con mis amigos este fin de semana al monte del pardo, aprovechando que ahi hay unas parrillas y montar una churrascada. Tengo entendido que esto se puede hacer todo el año menos en verano, o acaso esta prohibido todo el año??
Muchas gracias!
No se si es igual en toda España, al menos en Aragon desde el 1 de abril hasta el 30 de septiembre esta prohibido, vamos que ya no se puede, al no ser que pidas permiso y te lo concedan.
Pues sip, pregunta, pues en cada comunidad autonoma esta el tema diferente..

Pero el tema anda jodido, incluso hasta solo para dormir, y sin fuego...

Un Saludo. El Tio Rufi.
Yo tenia entendido que en Galicia (logicamente) es todo el año, pero a ver si tengo un poco de suerte y en Madrid no...
En Valencia por ejemplo siempre había pensado que estaba prohibido siempre, pero el año pasado, sobre mayo o junio, fuimos un finde de acampada y el sábado los del seprona pusieron el precinto, y nos dijeron a los que estabamos por allí que no se podía hacer fuego, pero el domingo fueron, quitaron el precinto y nos dijeron que ese dia sí.

Les preguntamos, y dijeron que según la condiciones climatológicas del dia, lo prohibían o no.

No sé como estará en el resto de CCAA...

Salut!
En extremadura la acampada libre (tienda de campaña) y hogera están prohibidas..... durante TODO el año....

saludos!!......
5 respuestas