Consulta juegos misteriosos Xbox one

Me acabo de comprar una xbox de segunda mano, y no entiendo nada de lo que está pasando...



Resulta que cuando la encendí, me apareció el menú de configuración de idioma, parecía formateada al 100%. Introduje mi cuenta de tiempos de la 360 (en la cual solo compré digitalmente un juego, aunque me descargué algún f2p), pero como la tenía con RGH y siempre me ha gustado tirar de juegos físicos, pues tampoco debería haber tenido nada en esa cuenta.



Pues bien, me logueo, y voy a "listos para instalar", esperando encontrar mi perfect dark zero y el hexic HD, y resulta que tengo 60 juegos, muchos de ellos de Xbox One y AAA (Battlefiel One, Call of duty WW2, Gears of war, FIFA18) y que nunca he tenido... en ninguna plataforma..



He probado el GOW4 y funciona, el subnautica, el Marvel VS Capcom 3U, el Cuphead, y no son demos...



Estoy un poco perplejo... no entiendo nada...
Seguramente tu consola aparece como propietaria/principal del perfil que compra esos juegos. Es una forma que los juegos que compra un perfil los juegue otro perfil que no los paga.

Mucha gente hace eso. Yo compro juegos y tengo la consola de mi hermano como principal asi que el puede jugar lo que yo compro y el compra juegos y tiene mi consola como principal, asi que yo juego lo que el paga.
Pues no sé... Es una consola de segunda mano... Pero está formateada 100% no me sale ninguna cuenta a parte de la mía...

Tengo la PS4 y esto de las cuentas compartidas lo he usado...
_AsKa_ escribió:Pues no sé... Es una consola de segunda mano... Pero está formateada 100% no me sale ninguna cuenta a parte de la mía...

Tengo la PS4 y esto de las cuentas compartidas lo he usado...


Aunque la formatees, las licencias se mantienen en la consola, a no ser que el dueño del perfil manualmente las elimines.

Tb puede pasar que dentro de unos días o unos años, el dueño del perfil, se compre otra consola, y la convierta en principal, eliminando automáticamente las licencias en tu consola.

No le des más vuelta, disfruta del regalo mientras puedas :)
Yui Shojei escribió:
_AsKa_ escribió:Pues no sé... Es una consola de segunda mano... Pero está formateada 100% no me sale ninguna cuenta a parte de la mía...

Tengo la PS4 y esto de las cuentas compartidas lo he usado...


Aunque la formatees, las licencias se mantienen en la consola, a no ser que el dueño del perfil manualmente las elimines.

Tb puede pasar que dentro de unos días o unos años, el dueño del perfil, se compre otra consola, y la convierta en principal, eliminando automáticamente las licencias en tu consola.

No le des más vuelta, disfruta del regalo mientras puedas :)


Y esas licencias cuando desaparecerán, cuando el tío meta su cuenta en otra consola, o cuando se descargue los juegos?

Acabo de probar el FIFA y no ha funcionado, me dice que meta disco o me lleva al store (pero me ha dejado descargar).
_AsKa_ escribió:Acabo de probar el FIFA y no ha funcionado, me dice que meta disco o me lleva al store (pero me ha dejado descargar).

Eso es porque el FIFA 18 lo tenía en formato físico, por eso te pide el disco.
Todos aquellos juegos digitales que el antiguo propietario tuviera comprados en tu Xbox, podrás jugarlos mientras es@ chic@ no convierta haga otra Xbox como principal de su perfil.

Aprovecha!
_AsKa_ escribió:
Yui Shojei escribió:
_AsKa_ escribió:Pues no sé... Es una consola de segunda mano... Pero está formateada 100% no me sale ninguna cuenta a parte de la mía...

Tengo la PS4 y esto de las cuentas compartidas lo he usado...


Aunque la formatees, las licencias se mantienen en la consola, a no ser que el dueño del perfil manualmente las elimines.

Tb puede pasar que dentro de unos días o unos años, el dueño del perfil, se compre otra consola, y la convierta en principal, eliminando automáticamente las licencias en tu consola.

No le des más vuelta, disfruta del regalo mientras puedas :)


Y esas licencias cuando desaparecerán, cuando el tío meta su cuenta en otra consola, o cuando se descargue los juegos?

Acabo de probar el FIFA y no ha funcionado, me dice que meta disco o me lleva al store (pero me ha dejado descargar).


Cuando ponga de principal su perfil en otra consola.... ya te había comentado eso.
A mi eso me ha pasado con juegos de 360.


Los de one no me deja, me pide disco pero todos los de 360 del anterior dueño los puedo instalar y jugar.
katatsumuri escribió:A mi eso me ha pasado con juegos de 360.


Los de one no me deja, me pide disco pero todos los de 360 del anterior dueño los puedo instalar y jugar.


Porque serian juegos con gold que fueron dando, y como los de 360 son en propriedad siguen ahi hasta que el dueño cambie de consola principal, mientras los de One solo siguen activos mientras el dueño tenga gold. Al vender la consola y no comprarse otra tampoco habra renovado el gold claro. [chulito]
Shaidar escribió:
katatsumuri escribió:A mi eso me ha pasado con juegos de 360.


Los de one no me deja, me pide disco pero todos los de 360 del anterior dueño los puedo instalar y jugar.

Han dado gears of war 3 con gold?

Si , lo dieron en 2015 https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_G ... Gold_games


También pensé que eran gold.
9 respuestas