Consulta: Juegos en caja de carton ¿desprecintados?

Buenas, resulta que la memoria (creo) me ha jugado una mala pasada.

A ver, tengo un Zelda 4 Swords que compré y no llegué a usar. En su dia lo abrí (rompí la pegatina esta que llevan en la solapa) para comprobar que estaba todo, ya que lo compré en un centro comercial. Visto y conforme, al llegar a casa lo dejé en la estanteria y hasta ahora.

Viendo que un usuario de este foro se interesaba por uno, se lo ofrecí comentándole que, aunque la caja de cartón no llevaba precinto, el juego sí que lo estaba (porque así lo recordaba). Mi sorpresa ha venido al coger el juego para enviarlo y al comprobar el interior, ver que el juego no viene precintado. Yo estoy seguro al 95% (si no, no abriria este hilo XD) que no lo he tocado desde entonces. Desde luego no lo he puesto [+risas].

Y nada, abro este hilo para que, si alguno se acuerda o lo sabe cierto, me diga si los juegos de este tipo venian precintados o no.

Saludos
No me acuerdo muy bien, pero me suena que los juegos que venían en caja de cartón con algún accesorio, así como los que venían en algún pak con la consola, venían sin precinto.


Ho!
Hola, yo me compre el Odama que venia en su caja.
La del Corte Ingles me lo abrio ( no se porque) y el juego venia sin precinto.
Asi que si el Odama no tenia precinto, supongo que el Zelda vendría igual.Yo tampoco lo he abierto y sigue ahi, sin precinto.
Un saludo
si, en wii tambien pasa, el mario kart con el volante y el zelda con el zapper vienen en cajas de carton y los juegos no llevan precinto
el mario dancing stage tamboco llevaba precinto, el juego claro. la caja dos circulos adhesivos para cerrarlos.
Yo confirmo lo del odama, lo pude comprar hace 3 dias (quite el precinto de la caja) y el juego viene sin precinto.
pues siemto deciros que estos juegos si vienen con precinto...
precisamente compre 2 four swords, 1 para mi y otro para mi ermana, yy 1 de ellos todavia esta aqui precintado...
lo mismo pasa cn los bongos, y el odama me acuerdo que lo desprecinte

1 saludo!!!!
en los juegos como el Odama o el Zelda 4 Swords no se, pero como yo77->elunico, tanto el jungle beat como el donkey konga con bongos a mi me venian precintados.
¿Pero estáis hablando del precinto de la caja de cartón, o del precinto de la caja de plástico del juego?, que es lo que pregunta el autor del hilo :?


Ho!
Yo hablaba del precinto del juego, que no lleva.La caja de carton siempre viene precintada.
No se si los demas se habran liado, la verdad.
Al final habra que preguntarle a Nintendo
Pues yo juraria que el juego viene sin precinto. Los 2 que yo he estrenado (Odama y Donkey Konga) venian con la caja de carton precintada y el juego sin precinto. Lo recuerdo más que nada por el Donkey Konga fue el primero y me llamó la atención. Pero supuse que seria lo normal.

Un saludo.
Donkey Konga os puedo asegurar que viene con precinto, y de nintendo además cuando viene con los bongos, tengo como 3 de ellos (para los bongos no porque estuviese enfermo :)) y tengo uno todavía precintado.

El odama y tal no me acuerdo, pero el donkey konga seguro 100%
Donkey Konga y Jungle Beat el juego viene con precinto en los dos casos.
El donkey konga tambien confirmo que viene con precinto en dos que he abierto,por poner algun ejemplo creo recordar que el god del gameboy player no venia precintado.
yo hablaba del precinto del juego, no de la caja,el plastiquito con esa tira finita con el logo de nintendo ;)
Pues no se, pero a mi me suena que si llevaban precinto. :-?
thorgrim escribió:en los juegos como el Odama o el Zelda 4 Swords no se, pero como yo77->elunico, tanto el jungle beat como el donkey konga con bongos a mi me venian precintados.



Los juegos con bongos con precinto. Las cajas pequeñas con micro o el cable de GBA, o Dacing son precinto
16 respuestas