Consulta juegos digitales

Soy nuevo en la compra de juegos digitales, siempre eh sido del juego fisico de toda la vida.

pero por tema de transicion de PS3 a Ps4 , por tener que comprar una 2da PS4 y tb tengo la misma duda en la vita.

y es que pasa (ojala que no) se estropea la consola??

por ejemplo se supone que puedo comprar el digital de BT4 de ps3 y hacer el Upgrade a PS4 y como todo juego digital lo puedo instalar en una segunda consola con mi cuenta (como lo voy a tener que hacer mas adelante y no andar con los juegos fisicos para arriba y abajo)

y de ahi mi duda .... si una de las 2 muere por x motivo... ya no podre descargar en mi nueva consola????

no hay una opcion de quitar el registro de la consola1 o consola2 que pueda fallar??

si alguien sabe y me pueda ayudar o sigo con el formato fisico de toda la vida??
juego digital que compres lo compras con tu cuenta de PSN y se liga a esa cuenta no a la consola , tu puedes llevar la cuenta a cualquier ps3 o ps4 y lo que compraste estara siempre para descargar en la Store,

Es igual que en pc, tu compras un juego digital en steam con tu cuenta, si te cambias de pc o se te jode el pc solo tienes que meter tu cuenta y podras descargar lo que compraste independientemente del pc
gracias por responder es que mi duda va por que dice que solo lo puedo instalar en 2 consolas.

"...One-time license fee for downloads to up to 2 console systems that are associated with the purchasing account."

Traduccion Google.

"... Licencia por única vez para las descargas a un máximo de 2 sistemas de la consola que se asocian con la cuenta de compras."
Se puede usar solo en 2 consolas distintas.
chinglan escribió:Se puede usar solo en 2 consolas distintas.



entonces si una se estropea, simplemente podre jugar en una?

pero ahora recuerdo que se suponia que uno en ps4 puede ir donde amigos, familiares (otra consola) y simplemente logeandote puedes acceder a tu biblioteca.

pero se contradice con el de descargar solo en 2 consolas.
Todas estas cuestiones se responderan pronto, en cuanto salga en EEUU, saldremos de dudas, pero ya a sido mas que confirmado que tiene el mismo sistema que ps3, es decir, solo puedes tener una cuenta en dos ps3 y dos ps4, si una de ellas se te estropea y no te a dado tiempo a desactivarla en la propia consola, pues podras acceder a la web de sony y desactivarla alli, como se puede hacer ahora con la ps3, que se pueden desactivar cuentas a traves de la web, pero ya digo que en cuanto salga al mercado todo esto se reconfirmara.
Poder podras descargarlo en 2000000 consolas pero solo podras tenerlo activado y jugar en 2 sistemas ( consolas) al mismo tiempo.
Espero que ahora lo allas entendido.

Saludos.
ahora me quedo claro y mas tranquilo, no tenia idea de desactivar la consola por la web, como dije, siempre eh sido del juego fisico. y cuando estoy fuera tiraba de portatil simplemente.
es decir activado en dos consolas y descargado tantas veces como quieras.... que se te jode la consola, vas a la web o con otra consola y desactivas la consola rota y añades la nueva y voila...a jugar de nuevo en tu nueva consola.
Para no abrir otro hilo aprovecho este con permiso de VITOROJO.

Mira yo tenia una ps3 que murió ( luz amarilla ), y ya no me compre otra por que decidí esperar a comprar la ps4, tenía comprados 4 juegos digitales de ps3, se supone que en ps4 esos juegos no funcionan por lo tanto los perderé, o hay alguna manera de poderlos jugar en ps4.

saludos
xavia01 escribió:Para no abrir otro hilo aprovecho este con permiso de VITOROJO.

Mira yo tenia una ps3 que murió ( luz amarilla ), y ya no me compre otra por que decidí esperar a comprar la ps4, tenía comprados 4 juegos digitales de ps3, se supone que en ps4 esos juegos no funcionan por lo tanto los perderé, o hay alguna manera de poderlos jugar en ps4.

saludos


A ver los juegos no los pierdes ya que están ligados a tu cuenta, si en un futuro se pueden jugar en ps4 o te compras una ps3 los seguirás teniendo.

Avisar que la desactivacion vía web solo se puede hacer una vez cada 6 meses, así que a no ser que sea estrictamente necesario no la usaría

EDITO: Se me a olvidado poner que te desactiva todas las consolas no solo la que tu quieres, osea que si tienes ligada a esa cuenta 2 ps3, 1 vita y 2 ps4 te desactiva la cuenta en las 5 consolas y tendrías que ir a activar la cuenta en la que quisieras
xavia01 escribió:Para no abrir otro hilo aprovecho este con permiso de VITOROJO.

Mira yo tenia una ps3 que murió ( luz amarilla ), y ya no me compre otra por que decidí esperar a comprar la ps4, tenía comprados 4 juegos digitales de ps3, se supone que en ps4 esos juegos no funcionan por lo tanto los perderé, o hay alguna manera de poderlos jugar en ps4.

saludos



Por ahora los pierdes.... estan comprados en ps3, programados para ps3 y la ps4 tiene otra arquitectura que hace "imposible" que pueda "leer" ese codigo. Falta informacion sobre como sera gaikai pero no esperes na.
11 respuestas