Hola estimados EOLianos, una vez más recurro a sus conocimientos desde Argentina.
Esta vez es para comentarles que el pasado Agosto finalmente me compré la
XBOX 360 de
250 GB, con lectora
0401 y flasheada con el
LT 1.91 (o eso me dijeron, sería bueno saber cómo comprobar estas últimas dos cosas).
La cosa es que me vino con la membresía
Xbox Live Gold, que según tengo entendido se puede usar durante 3 meses creando 3 perfiles distintos, y ya voy por el 2do. Lo que me gustaría es sacarle el máximo jugo posible y mientras más leo...más cosas atractivas encuentro, como por ejemplo las del título del hilo (
JTAG, GOD, XBLA y DLC), pero sinceramente no me animo a meter mano hasta encontrar métodos
medianamente seguros para usar cada cosa. Sé que ninguno de estos procesos tienen un 100% de garantía.
Principalmente me gustaría saber si mi modelo de Xbox soporta todo esto, no sé cómo ni desde donde fijarme así que si alguno de ustedes puede extender una mano para ayudar a este newbie...le voy a estar eternamente agradecido.
También, antes de arrancar, me interesaría hacer un "backup" de la consola tal como está, (yo vengo de la
Nintendo Wii y hacer la copia de la NAND me salvó la vida más de una vez) así que si existe manera, sería ideal hacerlo.
Les mando un abrazo y quedo a la espera de alguna mano amiga!!