Consulta Jazztel

Hola gente, normalmente no suelo andar por general, más bien me muevo par hardware, pero creo qeu este subforo es el mas apropiado para la consulta que quiero hacer.

Vamos a ver, yo vivo en un pueblo bastante pequeño en el que el máximo ADSL que te ofrece mafistar (antiguo timofonica) es 1MB por 40€ + linea +i va, etc. Pues bien, hoy he estado hablando con los de Jazztel y me han asegurado que ellos por 30€ + linea + iva me ofrecen ADSL2+ de hasta 10MB (también me han dicho que mínimo garantizado 7MB). La pregunta es obvia, ¿puede Jazztel servirme semejante oferta teniendo en cuenta las limitaciones de Telefónica?, esto es, supongo qeu conectaran lo que tengan que conectar en la central, pero me parece que el comercial se ha columpiado, y más sabiendo que otras compañías, aunque contrates los 3MB de orange, o lo que quieras, te avisan que sobre esa linea solo hay disponible 1MB.

Creo que la respuesta ya la se, pero quiero que alguien más ducho me lo confirme.

Saludos y gracias.
A mi lo que me extraña mucho es que te garanticen 7 mbs.
Hola!!!

Creo que deberias llamar de nuevo al 1004 y comentarles que ya que solo te llega 1mega no vas a pagar lo mismo que el que recibe 10, a mi por lo menos me comentaron la existencia de un adsl mini de 1 mega por 19,90 + cuota de linea e iva, que no siendo barato al menos si es mas acorde a lo que que recibes. Tambien decirte que ahora ofrecen en lugar de esos 40 + linea + iva, pagar 25.90 + linea + iva por el adsl de 6 megas... se nota que estuve ayer metido en el tema este.

Un saludo
Ya, pero en el 1004 me dicen que nanai, que solo 1mb a 40€, seguro que los hijos de perra me llaman cuando reciban la portabilidad tal y como pasó con el movil.

En fin, entonces, si telefonica no puede ofrcerme más, el resto de compañías tampoco, ¿no?
Seguramente el comercial de turno que te coje segun llamas te dice eso, pero desde luego si le dices que te pase con el departamento de bajas (alli lo llaman de calidad jejej) seguro que te ofrecen mejor precio. Y si no te das de baja y posteriormente de alta con ellos cojiendo la oferta de 19,90 + linea + iva.

En cuanto a lo que preguntas no te se decir, pero me da que siendo la misma linea dificilmente vas a mejorar la velocidad, eso si el ahorro es seguro, ahora mismo para nuevos clientes lo mas economico en 6-10 megas es Vodafone o eso saque yo de conclusion mirando las ofertas que ponen en sus respectivas webs.
Lo 1º, ni caso a lo que te diga el comercial.

En mi caso estaba con telefonica hace 3 años, me decian que el maximo era 1mb y no se podia mas con mi linea., me pase a jazztel y desde entonces tengo 3,5mb. Pero me aseguraban que me llegarian 5mb...
Jodo, 3,5 en mi pueblo sería una autentica proeza, no lo se, yo estoy si detrás que si jazztel utiliza algún tipo de compresión especial en la misma linea de telefonica pudiendo dar algo parecido a lo que ofrecen, ese es el quit de la cuestión.

Saludos.
A mi Ya.com no me ofrecia mas de 1 mb, al igual que Telefonica. Y harto de que me llamasen de Jazz, ofreciendome los 20 mbs, al final me arriesgue. Y aqui estoy yo, con mis 19 mbs. xD

Pd: Pero me sigue pareciendo raro que te garanticen esos 7 mbs. Una cosa es que te digan que teoricamente, eso es lo que te pudiese llegar. Y otra que te los aseguren.
Ya te digo qeu con 3,5 megas reales me conformaria, vamos, sería padre xDD.

Entonces es real, los de jazztel cambian lo que sea en la central de telefónica y te pueden ofrecer lo del adsl2+. En ese caso lo intentaré a ver que pasa, de todas formas iré avisando a una amiga que trabaja en la oficina de consumo por si tengo que tirar de ella.

Saludos.
no los vas a tener
porque: yo trabaje de comercial de jazztel este verano, y jazztel usa la line de telefonica por lo tanto es muy imposible que te den mas que la compania a la que alquilan cable
nada de linea propia ni nada de eso...
tu hazle al chaval llamar a la central y consultar la cobretura delante tuya, te llevaras una sorpresa.. saludos
P.S ahora que me acuerdo, a pueblo pequeños con suerte llegaba un mega, con suerte...
Cambiate de todos modos, no vas a perder nada, lo que si te digo y te pongo como ejemplo es que yo hace un año tenia telefonica 10 megas, y de ahi ya no podia pasar, me pasé a jazztely dije... Aunque no me llegasen 20 megas, ya pagaría menos de lo que estoy pagando por 10. Osea que me ahorraba dineor si o si. Pues fijate que y eso que es la misma linea que telefónica, me llegan 17 megas.

Yo no lo dudaria, pero estaria seguro de lo que contrates, a lo mejor contratar el "hasta 20 megas" no te sale tan a cuenta como me salia a mi y si otras ofertas mas chicas.
Vale, mejor aún, ¿osea que tu eras de esos que engañan por teléfono?, xDD, es coña, osea me confirmas que lo único que hace esta gente es revender tal y como hace el resto de compañías.
Cuando me vuelvan a llamar les diré que me lo consulten en el acto y por supuesto, grabaré la llamada.

A mi lo que me escama es lo del adsl2+, que joder, no se en que consiste por que de areglar equipos algo entiendo pero ya de internet voy un poco pez.

Saludos y gracias a todos.
Pues ADSL2+ no es mas que un "internet mas rápido". Vamos ADSL normal por cobre, pero que funciona a una frecuencia mas alta, capaz de llegar a mas distancia sin perder calidad y con la consiguiente bajada del tiempo para sincronia y demás. Pero aun así si vives a una distancia lejana a alguna central pues siempre estarás jodido XD pero en fin...

Y si, Jazztel salvo en algunos puntos donde tengan linea propia y serán zonas muy concretas, es revendedor de la misma linea que telefónica, cosas buenas que tiene... pues que por ejemplo, no tienes permanencia, pagas menos durante X tiempo y luego cuando termines la promoción, seguro que pagaras menos que por telefónica, de las pegas... que son algo cansinos, incluso teniendo jazztel a veces te llaman para contratarlo XD, que si hicieras un cambio a ONO u a otra operadora de cable, porque hay unas movidas raras de darte de baja, luego de alta con telefonica un par de dias para luego darte de baja... pero vamos eso al final son todas casi lo mismo de cabronas. Y ya te digo mira las ofertas de 6 o 10 megas que aun llegandote 1 seguro te sale mas económico y con suerte podrias tener algo mas...

salu2
12 respuestas