[Consulta] Horror, ¿¿FIFA 15 y PES 2015 no salen en PS2??

Hola gente, quisiera q alguien me confirme q, efectivamente, se acabaron los FIFA (estos me da un poco igual... :p ) y los PES oficiales (eso sí q es una mala noticia) de las versiones 2015 en PS2 de este año en adelante.

Larga vida a PES en PS2

DEP
Creo que ya se comentó por estos lares que FIFA 14 ó PES 2014 (no recuerdo cuál de los dos) sería el último juego publicado para PS2; de hecho, incluso había dudas de que las entregas del año pasado viesen la luz.
Exacto, las nuevas entregas no saldrán para PS2.

Saludos,
PES 2014 fue el último juego PAL para PS2
joder que pena me da que ya no se publiquen juegos para PS2... que nos ha acompañado desde los primeros dos miles, joder... hemos vivivo TANTAS cosas mientras la jugabamos... ninguna consola volverá a conseguir lo mismo (dicen que neo geo es más longeva incluso pero era una consola para cuatro afortunados, no cuenta).
Y ya me parece raro que publicaran el 2014...
Es que en los últimos años se venía comentando que cada entrega iba a ser la última; así que bastante aguantaron.
Seguramente en poco tiempo aparezca algún "juego" con las últimas actualizaciones de plantillas y demás.
madridista_123 está baneado por "game over"
Tambien es que algún dia tendrian que dejar de hacer juegos para la ps2.
Sabeis algo de algun mod con las plantillas del 2014-15?
Perolo73 escribió:Sabeis algo de algun mod con las plantillas del 2014-15?

Yo no pero me uno a la pregunta, para mi como el pes en ps2 no hay otro
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
Es raro porque ya llevaban años sacándolos completamente igual pero con los fichajes y equipaciones
Ya me extrañe muchisimo cuando vi las versiones de 2014 xD

Aceptadlo.... ps2 es historia [carcajad]
yo creo que salvo por estos dos juegos que sacaban cada año, era historia hace ya tiempo...
Lo sorprendente es que se abra un hilo para lamentarse o sorprenderse de esto. De hecho al leer el título he pensado que era un hilo de troleo [+risas]

Me pregunto si alguno sabe que han seguido sacando consolas después de la PS2 XD
Christian Troy escribió:Lo sorprendente es que se abra un hilo para lamentarse o sorprenderse de esto. De hecho al leer el título he pensado que era un hilo de troleo [+risas]

Me pregunto si alguno sabe que han seguido sacando consolas después de la PS2 XD

Eso digo yo [+risas]. Aparte que en enero del 2013 creo recordar fue cuando se anunció el 'adiós' de PS2, lo raro hubiera sido que se sacaran más juegos cuando el PES 2014 sin ir más lejos se llegó a lanzar en PS2.

Fantástica consola y, en lo personal, magnífica época que me dio coincidiendo en otros aspectos de mi vida. Siempre tendré la consola e intentaré poco a poco comprar juegos de segunda mano que nunca pude catar antaño.
ithan_87 escribió:
Fantástica consola y, en lo personal, magnífica época que me dio coincidiendo en otros aspectos de mi vida. Siempre tendré la consola e intentaré poco a poco comprar juegos de segunda mano que nunca pude catar antaño.


Bienvenido al club compañero. Prepárate para ver tu colección aumentada exponencialmente los próximos meses. por estos lares, tiene mucha gente con colecciones que rondan los 300-500 juegos, con lo que si lees el hilo de compras, descubrirás juegos baratos que ni conocías, y que merecen sin duda estar en tu futura colección.

A bote pronto, te digo 3 títulos imprescindibles, dentro de los "desconocidos":

1- Sphinx y la maldita momia
2- Shadow Of Rome (Quizás lo conozcas pero hay que tenerlo si o si)
3- Gradius V / Silpheed. Cualquiera de los dos me vale como referente de matamarcianos en PS2

Saludos
era de esperar... es hora de renovarse o morir
Creo que no es malo que algunos todavia nos guste jugar al pes de ps2, este año he jugado mas a la version pes 2014 de ps2 que al fifa14 de ps3 por no hablar del pes 2014 tambien de ps3.
Me lo he pasado mucho mejor con esa version ps2 que con las demas, claro que es normal que no saquen mas versiones para ps2, pero eso no deja que particularmente uno se lo pase mejor con una versión que con otra.
Me gustaria que saliera el 2015 tambien, pero como no va a ser posible, si que me gustaria que saliera algun mod utlizando un pes anterior con los jugadores y camisetas actualizadas. Se que hay gente que tiene facilidad para hacer esas cosas, pues yo los animo para que lo hagan.
Con lo ASQUEROSO que fue el 14 esperan un 15 ??? :-? :-?

Esperen un Option File y listo,que viene mas actualizado que el oficial... [buaaj]
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
XEstebanEdgeX escribió:Con lo ASQUEROSO que fue el 14 esperan un 15 ??? :-? :-?

Esperen un Option File y listo,que viene mas actualizado que el oficial... [buaaj]


El Option File era típico del Pro ;)
kratos666 escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Con lo ASQUEROSO que fue el 14 esperan un 15 ??? :-? :-?

Esperen un Option File y listo,que viene mas actualizado que el oficial... [buaaj]


El Option File era típico del Pro ;)


Corrección, es típico... Me lastima realmente que el PES ya no salga para play 2. Esto significa uno de los tantos fines que quisieron y quieren poner a mi hermosa ps2. Pues seguiremos jugando con esos option files que tan bien los hacen (kratos hay uno solo)... Gracias PES, y un millon de gracias mas a la comunidad increible que se formo a partir del mejor simulador de futbol de todos los tiempos (All PES in PS2 y PES 6 en PC)... Saludos
Joer con los PES de PS2,grandes
No, ya no, pero que más da desde el 2011 son todos iguales...
24 respuestas