[Consulta] ¿Hay algun emulador en la ps2 que pueda cargar los juegos a traves de red?

Mi pregunta es esa hay algun emulador con el que se pueda cargar los juegos por red o a traves de ftp? ¿hay alguna forma de que carguen de dicha forma? La verdad que el pendrive lo uso para varias cosas y cada vez que quiero jugar tengo que poner los juegos de nuevo en el pendrive :(
Hola ferx, que mas? Sobre tu pregunta, podrías usar algunos emus por red pero antes debes convertirlos a isos, sería como jugar cualquier juego de PS2 por esa vía. Ya el usuario "durgaps2" abrió un hilo sobre este tema (emuladores desde OPL, disco duro interno), y aunque el tuto es sobre el uso de estos en hdd igual los puedes jugar por red a través del OPL.

Pero no funciona con todos...por ej: no podrás usar, para mi gusto, los tres mejores emuladores que hay para PS2 que son el Picodrive, el Gps2 Kai y el POPs. Hasta donde sé con ninguno de esos podrías crear una imagen de dvd, mucho menos usar esta misma imagen por red. De todo modos puedes usar emus como el Snestation, el Pgen, el de Atari 2600, entre otros.

Saludos.
1 respuesta