Consulta Hackeo Ps3

Hola primero que todo adelanto que jamás he realizado un Hackeo de Ps3 por lo que desconozco el proceso, resulta que me vendieron una Ps3 y al encenderla me aparece con el mensaje de Rogero Downgrade 5.55 y pues soy nuevo en esto de consolas piratas pero me dicen que si esta pirateada pero que el sistema que tengo de Rogero es viejo y necesito actualizarla e instalarle los programas para los juegos como Multiman, etc.. Al verificar la información del sistema me aparece con la versión 3.55 pero no se que tengo que comenzar a hacer para actualizar el sistema y agregarle los juegos por lo que quisiera por favor de su total ayuda indicándome si fuese su consola que empezarían haciendo y obviamente como hacerlo para llegar al punto de poder jugar sin problema alguno.


Gracias y Slds.
metele directamente un cfw 4.81 y a jugar.... por supuesto si es como dices deberia estar en downgrade para instalar la 3.55 sin la qa flags activadas...

de todas formas si no te constesta nadie es porque eso està mas que dicho y escrito...navega un poco en el foro y hay informacion para dar y para regalar
1 respuesta