Consulta grafica.

Buenas tardes.

era una consulta sobre una grafica.

actualmente tengo una Gygabyte Hd5670, en concreto esta GV-R567OC-1GI
http://www.gigabyte.com/products/produc ... id=3312#ov

y me gustaria saber si esta es mejor o no.
Geforce GT730 en concreto el modelo GV-N730D5-2GI
http://www.gigabyte.com/products/produc ... id=5320#ov

ganaria mucho?????

Gracias
Quedate con la Radeon que tienes.
TRASTARO escribió:Quedate con la Radeon que tienes.

es mejor?????

lo digo por que la geforce es mas actual, no seria comprar sino que es de un PC al que le ha petado la placa y no lo voy a reparar.
casidus escribió:

es mejor?????

lo digo por que la geforce es mas actual, no seria comprar sino que es de un PC al que le ha petado la placa y no lo voy a reparar.

aunque sea mas actual la nvidia es gama muy baja, para multimedia

aqui puedes ver comparacion

http://www.videocardbenchmark.net/compare.php?cmp[]=2906&cmp[]=28
jazcks escribió:
casidus escribió:

es mejor?????

aunque sea mas actual la nvidia es gama muy baja, para multimedia

aqui puedes ver comparacion

http://www.videocardbenchmark.net/compare.php?cmp[]=2906&cmp[]=28

Ok, gracias

suponia que al ser mas moderna y con 1Gb mas de memoria seria mejor.

gracias
La gt730 es una castaña muy gorda, 64bits de bus de memoria y memoria ddr3, frente a 128bits de bus de memoria y ddr5 de la ati radeon, no hay color, quedate con la que estas que es bastante mejor.

La gt730 da igual que tenga 2gb, como si tiene 4gb, no te va a aprovechar ni 512mb.
Como dicen los compañeros mejor quédate como estas... esa gt 730 para lo que ofrece es una estafa su costo; hasta el busca minas presentara tirones [carcajad]

Saludos
@ntuan escribió:La gt730 es una castaña muy gorda, 64bits de bus de memoria y memoria ddr3, frente a 128bits de bus de memoria y ddr5 de la ati radeon, no hay color, quedate con la que estas que es bastante mejor.

La gt730 da igual que tenga 2gb, como si tiene 4gb, no te va a aprovechar ni 512mb.

el bus es correcto, pero la GT730 que os he puesto es GDR5
Segun das a entender te sale gratis y seria para ponerla en vez de la que tienes? Por ponerla y probar no pierdes nada entonces.
Cyberdeku escribió:Segun das a entender te sale gratis y seria para ponerla en vez de la que tienes? Por ponerla y probar no pierdes nada entonces.

si, gratis esta, pero no tengo demasiado tiempo para poder probarla, por eso preguntaba antes.

gracias
casidus escribió:
Cyberdeku escribió:Segun das a entender te sale gratis y seria para ponerla en vez de la que tienes? Por ponerla y probar no pierdes nada entonces.

si, gratis esta, pero no tengo demasiado tiempo para poder probarla, por eso preguntaba antes.

gracias

Pues yo, si estuviera en tu lugar, saliendome gratis... llevando la contraria a los demas si que la pondría.
No te queda más que probarla, pasale un benchmark (furmark por ejemplo) ambos en el mismo preset y te quedas con la que de el numero más alto xD

Igual la 730 se le puede hacer algo de oc, no lo se.
iTek escribió:No te queda más que probarla, pasale un benchmark (furmark por ejemplo) ambos en el mismo preset y te quedas con la que de el numero más alto xD

Igual la 730 se le puede hacer algo de oc, no lo se.

ok, en cuanto lo tenga os cuelgo los resultados

de momento pogo los de la HD5670, no se si es normal, pero el resultado, no es que sea muy bueno, y eso que estoy jugando al GTA V con la misma resolucion y todo a medio.
Imagen

gracias
Para mi no es solo cuestion de benchmarks, la mayoria de juegos (por lo menos los que me interesan) estan mejor optimizados para nvidia. Ayer vi unos cuantos videos por curiosidad del gtav, entre otros, con esas tarjetas y parecia correr mejor en la gt730.

Por otro lado la gt730 tendra soporte para dx12 y la hd5670 no, verdad?
Cyberdeku escribió:Para mi no es solo cuestion de benchmarks, la mayoria de juegos (por lo menos los que me interesan) estan mejor optimizados para nvidia. Ayer vi unos cuantos videos por curiosidad del gtav, entre otros, con esas tarjetas y parecia correr mejor en la gt730.

eso parece, que lo va a tener. en cuanto tenga tiemo subo la otra
EDITO:

bueno pues como aconsejais me quedo con la radeon, aqui los resultado de las 2 en 1080p aprobechando mi nueva pantalla.

Imagen
Imagen
casidus escribió:
Cyberdeku escribió:Para mi no es solo cuestion de benchmarks, la mayoria de juegos (por lo menos los que me interesan) estan mejor optimizados para nvidia. Ayer vi unos cuantos videos por curiosidad del gtav, entre otros, con esas tarjetas y parecia correr mejor en la gt730.

EDITO:

bueno pues como aconsejais me quedo con la radeon, aqui los resultado de las 2 en 1080p aprobechando mi nueva pantalla.

Imagen
Imagen

La radeon no esta a menos resolucion? Que tal con los juegos?
Cyberdeku escribió:
casidus escribió:

EDITO:

Imagen
Imagen

La radeon no esta a menos resolucion? Que tal con los juegos?

en veerdad no, en la imagen pone eso, pero las he puesto a la misma resolucion, no se por que pone diferente
casidus escribió:en veerdad no, en la imagen pone eso, pero las he puesto a la misma resolucion, no se por que pone diferente

Porque la prueba ha sido realizada a distinta resolucion, si o si.
pues parece ser que se me habra ido la mano al clicar, por que ya o he repetodo asegurando lo de lo 1080 y sale lo mismos resultados.

aqui la real

Imagen

sabiendo esto, a que tirais??????

radeon o Nvidia????

gracias
Pues yo sigo apostando por la nvidia.
si no digo que no, la nvidia tiene mas velocidad de GPu y de memoria ademas de 2GB en vez 1GB, pero solo tiene un bus de 64bits.

por el contrario, se puede decir que en lo unico que gana la radeon es en el bus de 128bits, o al menos eso creo.

el resto qeu opinais??????

y no es que defienda a nvidia, es mas siempre he sido Pro-ATI, es mas esta es la primera NVIDIA que he tenido, y atis he tenido como 7 o 8

gracias
casidus escribió:si no digo que no, la nvidia tiene mas velocidad de GPu y de memoria ademas de 2GB en vez 1GB, pero solo tiene un bus de 64bits.

por el contrario, se puede decir que en lo unico que gana la radeon es en el bus de 128bits, o al menos eso creo.

y no es que defienda a nvidia, es mas siempre he sido Pro-ATI, es mas esta es la primera NVIDIA que he tenido, y atis he tenido como 7 o 8

gracias

Pero lo del bus... si la tarjeta te va a dar mejor rendimiento, tiene menos uso supuestamente al ser mas nueva, consume menos y sera compatible con dx12.. que mas da ese detalle digo yo [+risas]
Cyberdeku escribió:
casidus escribió:si no digo que no, la nvidia tiene mas velocidad de GPu y de memoria ademas de 2GB en vez 1GB, pero solo tiene un bus de 64bits.

gracias

Pero lo del bus... si la tarjeta te va a dar mejor rendimiento, tiene menos uso supuestamente al ser mas nueva, consume menos y sera compatible con dx12.. que mas da ese detalle digo yo [+risas]

mas que nada que no se como sera en pruebas mas largas, piensa que esa penas dura unos minutos
22 respuestas