consulta: grafica para core2duo

hola, os pido consejo porque ni 8800gt ya casi esta muriendo y estoy buscando otra parecida os pongo el pc

fuente 500w (no es generica pero no se la marca)
P5B PREMIUM
CORE2DUO E6320 1,86 con Oc a 2.3
4 gigas

el tema que me comentaron es que ponerle a esto por ejemplo una gtx 550 ti hace cuello de botella con el micro (que no puedo cambiar) seria ponerle algo equivalente a una 8800gt ya sea nvidia o ati.

he estado mirando y sigo algo de segunda mano pero son tarjetas ya del 2008, no se quiza sea mejor meterle ya algo mas nuevecito. Sin embargo por menos de 100 pavos que es lo que me quiero gastar esta chunga la cosa.

las que me tiran por precio y consumo (para mi muy importante) serian la HD5770 - HD4870 - en esa linea, y en nvidia no me convence ninguna la verdad pero que pareja con 8800gt esta la gts250 o algo asi (hay que ver la que tienen liada con los modelos, es pa marearse)

en fin, os agradezco mucho si podeis echarle un ratito al hilo y darme algun consejo,

muchas gracias!
Hola, al tener hecho OC hasta 2,3 Ghz las tarjetas equivalentes o superiores por poco a la 8800Gt no harán un cuello de botella excesivo, creo que por configuración, fuente y presupuesto, la HD7750 (el modelo básico) es la tarjeta propia o una de las pocas a escoger. Quizá en los juegos que hagan un uso más exaustivo de procesador la tarjeta no dé todo de sí, en general pienso que és mucha tarjeta para tu CPU, pero al mismo tiempo no merecerá la pena bajar a una inferior, porque seguro que en algunos juegos la potencia de la 7750 se deja notar, supliendo y apoyando en parte las carencias del procesador. Tambien és planteable la Hd 6670, de las dos me quedo con la HD7750 por el menor consumo y mejor rendimiento.

Saludos
hola, gracias por contestar, la verdad es que necesito ir pensando en un i5 o algo por el estilo, saludos.
Para un I5 (2500k, imagino), la elección para mi és una HD 7850, y si la economía lo permite: HD7870 OC sin duda.

La velocidad a la que cambia la tecnología se deja notar, un E6320 o un Athlon X2 5600+ han quedado 'completamente obsoletos' en menos de cinco años, al menos en lo que a juegos se refiere.

Saludos
Siguiendo el título del hilo y no lo que estaría mejor comprarse yo optaría por adquirir una gráfica de 2ª mano, como por ejemplo:

-NVidia 8800/9800GT 1GB o 9800GTX/250GTS
-Ati 4850/5670

La 7750 estaría bien pero te va a costar como mínimo el doble de las que he citado antes, además de que no creo que hayan de segunda mano todavía.
4 respuestas