Pues eso, que tengo este pifostio montado en la torre:

(Ahora un poco menos que ya no están ni la tarjeta de sonido ni la controladora SAS ni sus cables).
Y todo viene a raiz de la fuente. Los cables son demasiado cortos y no tiene lo de quitar y poner cables, así que o van por en medio o, los que no van por detrás de la placa están dando pol saco por ahí.
Esta fuente la compré hace 4 años (una Thermaltake de 700W) y la verdad es que es una maravilla, pero no está hecha para ser puesta debajo, el ordenado de cables es practicamente imposible.
Tengo un i7 920, una Nvidia 260 GTX, un raptor (sí, de los viejos, no es velocirraptor), un SSD y una grabadora, a parte de unos 6 ventiladores. Además, en un futuro, viendo como está el tema de las gráficas, actualice a una Ati serie 5000 y seguramente, cuando el i7 se empiece a quedar pequeño le meteré OC (sólo a la CPU+RAM, a la gráfica no).
De momento con los 700W tengo de sobra, pero no sé calcular bien cuanto podría necesitar.
Así que mi pregunta es
¿qué fuente buena (y a poder ser silenciosa), duradera (que tenga potencia para poder actualizar), con cables de quita y pon y de cierta longitud me recomendáis? Ya digo que ni zorra de marcas ni voltajes ni ná de eso, pero tampoco quiero meter una de 1000w si no la voy a necesitar (nada de SLIs, Crossfires ni cosas raras). Nunca está de más ahorrarse unos eurillos.
Gracias