[Consulta] estoy preocupado por el apagado de mi consola xbox one s

Hola buenas a todos, quisiera haceros una consulta ponga el modo que ponga de apagado cuando voy ha hacerlo sigue funcionado el hdd osea me tengo que esperar un buen rato para que deje de trabajar y se apague del todo esto es normal¿¿¿ porque me da la sensación de que la apago funcionando el hdd y temo romperlo saludos y gracias
Modo Inicio inmediato: No debes desenchufarla porque está encendida en modo de bajo consumo.
Modo ahorro de energía: Debes esperar unos 2-3 minutos antes de desenchufarla porque aunque la luz esté apagada sigue trabajando durante un tiempo. Supongo que en ese periodo hace tareas de mantenimiento, como eliminar los ficheros temporales de la partición reservada del disco duro.
Lo mejor sería, si andas escaso de enchufes (de ahí el desenchufarla), procurarse un bifurcador con mayor número de éstos, y dejarla siempre enchufada. Independientemente del modo de energía elegido, es preferible.
@MMiX MUCHAS GRACIAS!!! eso haré mira una cosa curiosas cuando entro en configuración veo que pone apagar definitivamente algo asi parecido y lo he hecho entonces si se apaga del todo, es que temo romper el hdd de 1tb que trae, una vez sabido esto asi lo haré lo dicho.


@darksch no es posible gracias por contestar de todas formas saludos
@mjfm

Yo tengo la consola configurada con inicio rápido, pero durante la noche apago la regleta para q no siga encendido el disco duro. La primera vez del día que enciendo la consola arranca despacio pero durante el día la apago rápido desde el mando, cuando llega la noche hago la opción de apagar completamente y cuando se apaga la consola (hay q esperar al pitido) ya desconecto la regleta hasta el día siguiente.
@Bernisniper gracias por contestar ese pitido no garantiza que este apagada del todo a mi me ha pasado saludos.
Bernisniper escribió:@mjfm

Yo tengo la consola configurada con inicio rápido, pero durante la noche apago la regleta para q no siga encendido el disco duro. La primera vez del día que enciendo la consola arranca despacio pero durante el día la apago rápido desde el mando, cuando llega la noche hago la opción de apagar completamente y cuando se apaga la consola (hay q esperar al pitido) ya desconecto la regleta hasta el día siguiente.


Si no me equivoco te tarda mas en arrancar la primera vez porque la opcion de "apagar completamente", que en teoria no esta hecha para usarla a diario, cuando le das ahi la consola en el proceso de apagado hace un borrado de cache, por ende luego tarda mas en arrancar porque la tiene que reconstruir.

Lo suyo para dirario seria ponerla en "ahorro de energia" y apargarla normal, y lo de "apagar completamente" solo de vez en cuando. Asi es como lo hago yo.

Salu2
Busca a alguien que te cambie la pasta térmica compañero!!! Yo a la mía se lo hice y santo remedio!
cosvel escribió:Si no me equivoco te tarda mas en arrancar la primera vez porque la opcion de "apagar completamente", que en teoria no esta hecha para usarla a diario, cuando le das ahi la consola en el proceso de apagado hace un borrado de cache, por ende luego tarda mas en arrancar porque la tiene que reconstruir.

Lo suyo para dirario seria ponerla en "ahorro de energia" y apargarla normal, y lo de "apagar completamente" solo de vez en cuando. Asi es como lo hago yo.

Salu2

El nombre es bastante descriptivo para que haya dudas.

Apagar completamente, la apaga. Ahorro de Energía la deja encendida en modo de ahorro de energía.

Si la apagas completamente tarda más en iniciar porque tiene que cargar el sistema operativo en memoria, no por nada de "reconstruir caché".

En ahorro de energía está encendida, por lo tanto ya tiene todo en memoria y arranca en pocos segundos.

Yo la dejo en inicio inmediato si voy a jugar varias veces ese día, pero si no la voy a usar no la dejo encendida en modo de espera para nada, la apago del todo.
Bernisniper escribió:@mjfm

Yo tengo la consola configurada con inicio rápido, pero durante la noche apago la regleta para q no siga encendido el disco duro. La primera vez del día que enciendo la consola arranca despacio pero durante el día la apago rápido desde el mando, cuando llega la noche hago la opción de apagar completamente y cuando se apaga la consola (hay q esperar al pitido) ya desconecto la regleta hasta el día siguiente.


Lo que estás haciendo no es bueno para el disco duro de la consola.

Dejarla en inicio rápido viene a ser lo mismo que suspender la PS4. El disco duro y memoria ram siguen funcionando para descargar actualizaciones, juegos pendientes, etc. Si desenchufas es lo mismo que tirar del cable estando encendida.

Mi recomendación es que la apaguéis completamente si vais a estar bastante tiempo sin usarla o andáis apagando regletas. Si la usáis a diario dejadla en inicio inmediato. El consumo de energía en este modo es ridiculo, no tienes que estar esperando a que arranque para jugar y cuando juegues, si hay alguna actualización reciente de un juego o del sistema, no tendrás que esperar a que se instale.

Pensad que móviles y tablets suelen estar siempre encendidos y no pasa nada. El problema principal es la temperatura, la consola puede estar meses suspendida sin pasarle nada si tiene buena temperatura. El disco duro sufre mucho mas enciendiendo/apagando constantemente que dejándolo encendido.
MMiX escribió:
cosvel escribió:Si no me equivoco te tarda mas en arrancar la primera vez porque la opcion de "apagar completamente", que en teoria no esta hecha para usarla a diario, cuando le das ahi la consola en el proceso de apagado hace un borrado de cache, por ende luego tarda mas en arrancar porque la tiene que reconstruir.

Lo suyo para dirario seria ponerla en "ahorro de energia" y apargarla normal, y lo de "apagar completamente" solo de vez en cuando. Asi es como lo hago yo.

Salu2

El nombre es bastante descriptivo para que haya dudas.

Apagar completamente, la apaga. Ahorro de Energía la deja encendida en modo de ahorro de energía.

Si la apagas completamente tarda más en iniciar porque tiene que cargar el sistema operativo en memoria, no por nada de "reconstruir caché".

En ahorro de energía está encendida, por lo tanto ya tiene todo en memoria y arranca en pocos segundos.

Yo la dejo en inicio inmediato si voy a jugar varias veces ese día, pero si no la voy a usar no la dejo encendida en modo de espera para nada, la apago del todo.


Negativo, una vez apagada en "ahorro de energia" o si le das a "apagar completamente" se queda igual, apagada.

Otra cosa es inicio rapido, que viene a ser suspendida, es que en MS les mola inventar nombres, inicio rapido = suspendida... Lo demas se apaga del todo y punto.

Pero si vas a "apagar completamente" hace una limpieza de cache antes.

Lo que tu dices seria como si apagar en "ahorro de energia" fuera como suspender, y no, suspender es "inicio rapido"... Ya lo dije, en MS se les va la olla complicando lo simple con los nombres.

"Apagar completamente" y "ahorro se energia" es lo mismo, la diferencia es que lo primero borra cache, de ahi que tarde mas.

No lo digo yo, lo podeis investigar por ahi.

Salu2
(mensaje borrado)
by-xtreme escribió:
Bernisniper escribió:@mjfm

Yo tengo la consola configurada con inicio rápido, pero durante la noche apago la regleta para q no siga encendido el disco duro. La primera vez del día que enciendo la consola arranca despacio pero durante el día la apago rápido desde el mando, cuando llega la noche hago la opción de apagar completamente y cuando se apaga la consola (hay q esperar al pitido) ya desconecto la regleta hasta el día siguiente.


Lo que estás haciendo no es bueno para el disco duro de la consola.

Dejarla en inicio rápido viene a ser lo mismo que suspender la PS4. El disco duro y memoria ram siguen funcionando para descargar actualizaciones, juegos pendientes, etc. Si desenchufas es lo mismo que tirar del cable estando encendida.

Mi recomendación es que la apaguéis completamente si vais a estar bastante tiempo sin usarla o andáis apagando regletas. Si la usáis a diario dejadla en inicio inmediato. El consumo de energía en este modo es ridiculo, no tienes que estar esperando a que arranque para jugar y cuando juegues, si hay alguna actualización reciente de un juego o del sistema, no tendrás que esperar a que se instale.

Pensad que móviles y tablets suelen estar siempre encendidos y no pasa nada. El problema principal es la temperatura, la consola puede estar meses suspendida sin pasarle nada si tiene buena temperatura. El disco duro sufre mucho mas enciendiendo/apagando constantemente que dejándolo encendido.


Cuando le doy a apagar completamente te digo q tarda un rato bueno en apagar, y no hace nada de ruido que sí suele hacer cuando le hago apagado normal desde el mando.

Ahora mismo tengo la consola en apagado normal, que está mñn estuve jugando, así se actualizan los juegos y esta noche antes de acostarme le hago apagado totalmente, espero a que se apague y luego apago la regleta.

He tenido la Xbox normal, la S y la X (las he cambiado por Renove), lo he hecho con las 3 y siempre me han ido perfecto.
Bernisniper escribió:
by-xtreme escribió:
Bernisniper escribió:@mjfm

Yo tengo la consola configurada con inicio rápido, pero durante la noche apago la regleta para q no siga encendido el disco duro. La primera vez del día que enciendo la consola arranca despacio pero durante el día la apago rápido desde el mando, cuando llega la noche hago la opción de apagar completamente y cuando se apaga la consola (hay q esperar al pitido) ya desconecto la regleta hasta el día siguiente.


Lo que estás haciendo no es bueno para el disco duro de la consola.

Dejarla en inicio rápido viene a ser lo mismo que suspender la PS4. El disco duro y memoria ram siguen funcionando para descargar actualizaciones, juegos pendientes, etc. Si desenchufas es lo mismo que tirar del cable estando encendida.

Mi recomendación es que la apaguéis completamente si vais a estar bastante tiempo sin usarla o andáis apagando regletas. Si la usáis a diario dejadla en inicio inmediato. El consumo de energía en este modo es ridiculo, no tienes que estar esperando a que arranque para jugar y cuando juegues, si hay alguna actualización reciente de un juego o del sistema, no tendrás que esperar a que se instale.

Pensad que móviles y tablets suelen estar siempre encendidos y no pasa nada. El problema principal es la temperatura, la consola puede estar meses suspendida sin pasarle nada si tiene buena temperatura. El disco duro sufre mucho mas enciendiendo/apagando constantemente que dejándolo encendido.


Cuando le doy a apagar completamente te digo q tarda un rato bueno en apagar, y no hace nada de ruido que sí suele hacer cuando le hago apagado normal desde el mando.

Ahora mismo tengo la consola en apagado normal, que está mñn estuve jugando, así se actualizan los juegos y esta noche antes de acostarme le hago apagado totalmente, espero a que se apague y luego apago la regleta.

He tenido la Xbox normal, la S y la X (las he cambiado por Renove), lo he hecho con las 3 y siempre me han ido perfecto.


Mira mi mensaje mas arriba...
Cuando le das a apagar completamente hace un borrado de cache, y claro, tarda lo suyo, para apagar, y para encender luego, y se apaga, la puedes desenchufar con seguridad.
Perooo, si la apagas "normal" en modo ahorro de energia se apaga del todo igual, se puede desenchufar con seguridad, peroooo, sin borrado de cache, y de ahi que tarde menos.

Son unos maestros complicando las cosas los del windows.

Que por cierto, a ver si algun dia terminan de "hacer" el dash, que ya va a salir a series x y sigueeennn modificandolo todo..

Salu2
@cosvel EXACTO ASÍ ES
@matimiri YA LO HICE


GRACIAS!!! A TODOS!!!
@cosvel

No estoy de acuerdo con lo de que apagado rápido y apagado completo sea lo mismo salvo el borrado de memoria caché, ya que el consumo de electricidad en apagado rápido es superior al apagado completo, por lo tanto no puede ser lo mismo. En mi opinión uno equivaldría a stand by y el otro apagado, en uno no se debería desconectar de la corriente en el otro sí se podría.
15 respuestas