[CONSULTA] Emuladores actuales para gamecube o alternativos !

Hola comunidad, quisiera saber si alguien me saca de dudas con algunas versiones de los emuladores de gamecube:

De estos creo que tengo las versiones mas recientes:
-Fceux gx 3.3.4
-Genplux gx 1.7.3
-Snes gx 4.3.2

Esos 3 los corro con Swiss en mi gamecube con una memoria microsdHC de 8gb y hasta el momento no me han dado problemas.

Ahora estos no los he podido hacer funcionar, los cargo con el swiss, termina de cargar el dol y al momento de quere cargar alguna rom, me salta que no se pudo leer la ruta de la sd:

-CUBE64 gx 1.1 Beta
-CUBESX Beta 2.1

Cualquier intento de configurar alguna opcion con algo referente a la SD. me muestra el mismo mensaje de que no se pudo leer la ruta SD:/xxx/xx/

Tambien quisiera saber si el emulador de NeoCD funciona en el Gamecube, segun yo es el NeoCD redux, lo cargo con el swiss y cuando termina de cargar la dol se pone negra la pantalla y no aparece nada!

Tambien si alguien sabe de otro emulador alternativo de 64 o de Neogeo se los agradeceria muchisimo!

Espero que me puedan ayudar con eso! ;)
Hola

Para n64 usa not64. El neogeo redux funciona de maravilla y el de psx no lo he probado.

El el foro de gc forever han colgado nuevas versiones de los emus, por ejemplo el de turbo grafx le han dado soporte sdhc.

Por cierto prueba con otra sd

Saludos
Podrias proporcioname link dek emulador de NeoCD redux??
Es que no se si el que tengo sea para gamecube!
http://emu-russia.net/en/files/emus-gc/

Aqui tienes emuladores para distintas consolas, parece que el de neogeo tiene una version de es 29 de mayo
Muy buena pagina, oye aprovechando que vi horita el Retroarch, tu sabes como ejecutarlo en el gamecube??? Yo ya lo habia intentado anteriormente pero no logre hacerlo funcionar, cargo el dol pero cuando termina de cargar me sale una pantalla negra con letras blancas, no alcanzo a distinguir que es lo que dice y despues de unos segundos se reinicia el gamecube solo!
Lo siento en la cube solo probé snes,mega,master system, nes me pille este verano la wii y la xbox y emulo con esas, el que si parece que tira de puta madre es la neogeo cd (te ha funcionado bien???), de la mega la ultima versión de la wii emula la cube y ten cuidados con las versiones mas modernas me costo unos cd la versión de mega porque le quitaron el soporte para cd.
Para emular yo me pillaba una Xbox 1, al igual que el compañero. Desbanca a la Cube en capacidad de emulación y la disposicion de los botones en el mando hacen que sea mejor mando para juegos ARCADE, tipo Golden Axe.

Kai
6 respuestas