[Consulta] Eliminar AVLS en PS Vita ahora que la scene ha renacido

#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Uno de los problemas de las PS Vita, sobre todo Slim y fabricadas este año (2016) es el AVLS. Hará unos años, solo las alemanas activaban el AVLS automáticamente tras entrar en modo suspensión o apagarla. Ahora es problema de todas las PS Vita, incluso la mía que es de Reino Unido (UK).

Ahora que la scene ha mejorado, ¿podría haber alguna manera de eliminar la activación automáticamente de este dichoso sistema de audio?

¡Gracias por la ayuda!
Cuando la kernel scene se pronuncie empezaremos ver cosas raras que uno no esperaba ver en la consola.
Yo lo que quiero es eliminar la puta luz de notificación de mierda, de noche es como tener un puto Sol azul que alumbra toda la casa [+furioso] cawento

Casi casi hago un hardmod a mi Vita para eliminarla de raíz, pero en mi locura rabiosa se me ocurrió ponerle un sticker encima ... y así está hasta el día de hoy [poraki]
humbertosnk escribió:Yo lo que quiero es eliminar la puta luz de notificación de mierda, de noche es como tener un puto Sol azul que alumbra toda la casa [+furioso] cawento

Casi casi hago un hardmod a mi Vita para eliminarla de raíz, pero en mi locura rabiosa se me ocurrió ponerle un sticker encima ... y así está hasta el día de hoy [poraki]

Genio, pues lo voy a hacer ya mismo


Imagen
jotax escribió:Genio, pues lo voy a hacer ya mismo

Imagen

Bueno técnicamente no es un sticker, recorté un poco de cinta aislante al tamaño del botón, y quedó bien [oki]
Imagen
humbertosnk escribió:
jotax escribió:Genio, pues lo voy a hacer ya mismo

Imagen

Bueno técnicamente no es un sticker, recorté un poco de cinta aislante al tamaño del botón, y quedó bien [oki]
Imagen


Te vas a reir pero, ¿No se te ha ocurrido ponerla boca abajo? O dentro de un estuche, ponerle algo encima, etc.

Y volviendo al hilo: Supongo que de momento nada, pero todo llegará. Está claro que esto va cuesta abajo y sin frenos, cada dia salen más cosas y mi Vita tan contenta :)
humbertosnk escribió:
jotax escribió:Genio, pues lo voy a hacer ya mismo

Imagen

Bueno técnicamente no es un sticker, recorté un poco de cinta aislante al tamaño del botón, y quedó bien [oki]
Imagen

no se hable más, allé voy [chiu]
ch4mi escribió:Te vas a reir pero, ¿No se te ha ocurrido ponerla boca abajo? O dentro de un estuche, ponerle algo encima, etc.


El problema con la Vita FAT es que esa luz está siempre encendida incluso cuando juegas, y de noche cuando todo está apagado y la única fuente de luz es la consola hace que esa lucesita del demonio me enceguece y no me deja jugar bien
Imagen
ch4mi escribió:
Te vas a reir pero, ¿No se te ha ocurrido ponerla boca abajo? O dentro de un estuche, ponerle algo encima, etc.

jajaja pues si, pero en ninguno de esos caso puedo jugar mirando a la pantalla [toctoc]
ponerle algo encima ha sido idea de humber
en mi caso no me ha dado problemas aunque si es molesto que este parpadeando a cada rato XD.

Esperemos cuando el acceso sea mas estable en el kernel se hagan plugins como el psp [beer] yo estaré feliz con un plugin que mejore la calidad de los screenshots de la consola ya que el interno es de muy mala calidad.
pues no estaria mal lo del avls y lo de la luz del boton ps
es como el dichosa burbuja de apagado de la vita tv que no esta en la psvita (parece una tonteria pero es mas practico).
Imagen
aqui tambien se hablo del tema
hilo_investigacion-desactivar-hdcp-en-playstation-tv-activar-la-aplicacion-de-alimentacion-psvita_2124910_s10


Nota: Alguien sabria si el homebrew de hello world o el de test del la psvita tienen el codigo fuente de libre uso, creo que podria ponerme a trastear a ver si hay manera de hacer un burbuja como esa si es que no es una burbuja oculta (no se mucho del tema pero como que da ganas de trastear)
hay burbujas ocultas, osea con henkaku puedes ver perfecamente la app del pkg manager pero no te deja escribir, la puedes copiar fuera, y todo, pero no escribir o renombrar archivos del sistema, la mayoria.

quizá la burbuja de apagado esté tb oculta, igual que estan los archivos referentes al HDMI
Yo tengo una slim, y entre la lucecita verde de encima que se pone a parpadear al apagarla y el AVLS me entran ganas de matarme.

La lucecita ya es algo menor pero me enerva apagar la consola y ver los 300 flashazos, ojalá en un futuro se pueda hacer algo y quitarlos [poraki]
hombre,en psp,a base de pluguins,podias apagar la luz del wifi y tal
porque no se podria hacer lo mismo en la vita?
cuando lleguen los plugins se acabaron los problemas XD

Que por supuesto hagan uno para el brillo de la consola que de noche al mínimo es cegador
15 respuestas